Bajada de Frames brutal - SSD + Disco duro normal

Buenas!

Tengo una consulta por si le ha pasado a alguien algo parecido.

Resulta que este viernes le he puesto a mi PC un disco SSD. Todo super bien, va la ostia de rapido, carga en un plis plas y el BF4 carga muchisimo mas rapido.

Mi sorpresa ha sido la siguiente, ya que es uno de 250gb, he instalado el juego que mas iba a jugar en el SSD y el resto (por ejemplo los de steam) los he dejado en el 2ºdisco duro que es un WD de 1TB.

Bien, resumiendo, antes de usar el SSD por poneros un ejemplo, jugaba al Metal Gear Rising a mas de 80fps y ahora si llego a 50fps es milagro... Y asi con el Grid 2, Outlast, etc... En cambio si instalo el juego en el SSD vuelan!

Calzo una GTX 770 OC y se que la grafica no es, por que practicamente juego todo a 1080p y a full y la grafica ni se inmuta.

¿Alguna idea de lo que me pueda estar pasando? ¿Puede que me este haciendo cuello de botella en algun lado?

Saludos!!!

Actualizo tambien, los dos discos duros estan en los puertos SATA3 de la placa base, lo unico que se me ocurre es que para el SSD he usado un cable nuevo y para el HDD viejo el que venia y la config total de mi equipo es la siguiente:

Intelcore I5-2400 3,3ghz
8gb RAM DDR3 1333mhz
SSD Crucial M500 240GB
WD Green 1TB
Placa Base Gigabyte Z68MA-D2H-B3
Gigabyte GTX 770 OC
La respuesta la has dado tu mismo, el rendimiento ha bajado por que los tienes un el HD mecánico.
De todos modos, revisa con crystaldisk el estado de este y comprueba que este en perfectas condiciones, por si las moscas.
Ya se ha hablado muy mucho que en juegos, el rendimiento se ve afectado por unos cuantos factores, desde la gráfica, lógicamente, hasta la velocidad del disco donde tienes la instalación del juego.
javimelon escribió:La respuesta la has dado tu mismo, el rendimiento ha bajado por que los tienes un el HD mecánico.
De todos modos, revisa con crystaldisk el estado de este y comprueba que este en perfectas condiciones, por si las moscas.
Ya se ha hablado muy mucho que en juegos, el rendimiento se ve afectado por unos cuantos factores, desde la gráfica, lógicamente, hasta la velocidad del disco donde tienes la instalación del juego.

Problema Solucionado... Curro de informático (llevo 6 años) y es que parezco novato!

Era el puto puerto SATA 2, el conector del DVD y el HD viejo eran del mismo color y al revisar la bios me he dado cuenta que me aparecia de la siguiente forma

IDE 0 MASTER CRUCIAL
IDE 0 SLAVE DVD
IDE 1 MASTER WD GREEN

Cambiar el cable y vuelven a volar! Si es que menudo patan estoy hecho... Las prisas al hacer las instalaciones no son buenas!! [+risas] Gracias por tu rapida respuesta javimelon!!
2 respuestas