Bajada de FPS en algunos juegos

No se porque me da "tirones" los juegos pero especialmente donde lo noto es en el league of legends.Suele bajar de 60 a 40 y molesta bastante

Gráfica : Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5
Procesador : Intel Core i5 3570k
RAM : 8Gb

Muchas gracias
Con esa bestia, no deberías tener problema alguno ¬_¬

¿Has comprobado las temperaturas?
arañanegra escribió:Con esa bestia, no deberías tener problema alguno ¬_¬

¿Has comprobado las temperaturas?

Si las temperaturas creo que estan bien, no pasa de 45 grados nada
Es por optimización, algunos juegos no están bien optimizados y eso causa tirones y caídas de frames sin sentido
Puesde probar a poner un limitador de FPS, lo dejas puesto a 40 que es suficiente para jugar. Y asi no esta todo el rato subiendo y bajando, que es lo que molesta realmente.
Yugox escribió:Puesde probar a poner un limitador de FPS, lo dejas puesto a 40 que es suficiente para jugar. Y asi no esta todo el rato subiendo y bajando, que es lo que molesta realmente.

Ok thanks
deivor escribió:Es por optimización, algunos juegos no están bien optimizados y eso causa tirones y caídas de frames sin sentido

Yo juego al League Of Legends con un pc peor que el suyo (i5-2400 y Nvidia Gtx 550 Ti). Con todo al máximo me va a 75 FPS estables.

Hay algo que no me cuadra la verdad.
Que juegos son esos? Tienes los drivers actualizados? Tienes activado los ahorros de energia?
Es problema del LOL, desde que han metido el parche da bajones de FPS.
Elrohin escribió:Es problema del LOL, desde que han metido el parche da bajones de FPS.

Tienes puesto el vsync?
Kanijo1 escribió:
Elrohin escribió:Es problema del LOL, desde que han metido el parche da bajones de FPS.

Tienes puesto el vsync?

Como se activa?
LASER-X escribió:
Kanijo1 escribió:

Tienes puesto el vsync?

Como se activa?

También se llama sincronización vertical.

Tienes dos opciones. O desde el menú del juego (suele estar en configuración gráfica), o forzándolo desde el catalyst, pero es recomendable desde el juego
Pues entonces si que lo habre puesto ,pero que va, no se que pasa que me da bajones -.- y solo en el LOL.

El Assassins creed 3 lo pongo a tope y perfecto y el F1 2012 igual todo perfecto. Que raro :s
12 respuestas