bajada de 900e a 695 la hd7990

Como dice el hilo en una semana primero la vi bajada a 8xx y ahora dos tres dias mas tarde a 695!! Esto puede ser porque la nueva serie 9 esta al caer o por competencia 100% a la gtx780¿?
Yo creo que es porque venderían muy pocas, el precio era un despropósito, pudendo tener una pareja de 7970s + o - por 700€ quien va a pagar 900 por lo mismo.
sacre escribió:Yo creo que es porque venderían muy pocas, el precio era un despropósito, pudendo tener una pareja de 7970s + o - por 700€ quien va a pagar 900 por lo mismo.

+1, todavía estaba a precio de lanzamiento, ahora ya está algo más ajustada, y puede estarlo más todavía.
ya era hora que bajara un poco. ya hacía un poco que circulaban rumores por la red pero parece que ya es oficial.
recuerdo que cuando salió la 7970 la 6990 la habían bajado también, fue entonces cuando compré la pareja de la mia (si no recuerdo mal no llegaba a los 600e)
ojala pase ahora igual y salgan pronto las nuevas
paconan escribió:ya era hora que bajara un p[url][/url]oco. ya hacía un poco que circulaban rumores por la red pero parece que ya es oficial.
recuerdo que cuando salió la 7970 la 6990 la habían bajado también, fue entonces cuando compré la pareja de la mia (si no recuerdo mal no llegaba a los 600e)
ojala pase ahora igual y salgan pronto las nuevas

25 de Septiembre es la fecha
http://www.3djuegos.com/foros/tema/23790954/0/radeon-9000-para-25-septiembre-confirmado-por-amd/
4 respuestas