baja en telefonica

hola a todos. vereis, tengo adsl telefonica 512 desde diciembre, y como estoy en un piso de estudiantes, nos vamos ya del piso (el 11 de junio), y quiero dar de baja internet.
las facturas llegan sobre el 10 de cada mes. asi q cuando llege la de mayo el 10 de junio, si no tengo dinero en el banco me lo daran de baja automaticamente y de esa manera ya no pago junio. seria asi?? (y con la ventaja de tener estos primeros dias de junio internet)
p.d. (teniendo q abonar luego en banco la factura de mayo para no ser un moroso)
te consideraran moroso. envia un burofax un mes antes solicitando la baja para ese dia y guarda el comprobante. tiene la misma validez que si estuviera firamdo por un notario.
Llama al 1004 que es gratis y pregunta por el proceso para darse de baja. Probablemente te darán 1 número de fax, pero te anticipo que debes avisar la baja con 15 días de antelación según contrato.
Es decir, que aunque solicites la baja hoy lo normal es que ellos aguanten esos 15 días hasta hacerla efectiva.
2 respuestas