¿Baja el rendimiento por el consumo de memoria?

Tengo 256mb de memoria y quiero saber si afecta que la bios este utilizando parte de ella, porque me aparece que tengo 192mb, ¿se corren riesgos?
Tendras una placa con la tarjeta grafica integrada supongo... como riesgos no hay ninguno, simplemente que tienes 64 mb menos de RAM para ejecución de programas.
Sí que baja el rendimiento, por que tu gráfica está ocupando ancho de banda del bus de memoria.
Hombre, estariamos hablando de un "bajon" depende de que cosas. Yo tengo dos equipos, un P4 2.66 con una GF FX5700 y un Semprom 2600+ con tarjeta integrada y para los trabajos cotidianos como la ofimática no se nota la diferencia, cosa que si ocurre con juegos o aplicaciones que hace uso de graficos intensivos...
Tienen q ver muxos factores, el bus como decia tmaniak, la cantidad de ram q uses, y la cantidad maxima q vayas a llegar a usar (cuando la pases tiraras de memoria virtual, y esta depende del spacio libre q tengas, lo fragmentado q tengas el disco duro, y la velocidad de dixo disco)tb tiene muxo q ver la velocidad de la ram y del bus, en la velocidad de la ram interviene la latencia cas etc....
Vamos es muy relativo, te interesa por algo especial ? o solo por saber si te tirara bien para hacer rutina sin darle caña al pc ?
No sabia que se usara especialmente para eso (grafica integrada), pense que era para otras cosas.

Le voy a meter un 1gb mas, asi que ya no voy a utilizar esos 64mb, ¿se puede quitar esa opción? mas bien ¿puedo regresar esos 64mb a la memoria?

Saludos :p
Tommy Vercetti escribió:puedo regresar esos 64mb a la memoria?
.
Como mucho le puedes "quitar" la mitad y dejarlo en 32 (la opción esta en la BIOS), pero nunca le podras asignar "cero" ya que se necesita memoria grafica. Otra opción es si no quieres gastarte mucho dinero, es comprar una tarjeta normalita de 40 €.
coyote escribió:Hombre, estariamos hablando de un "bajon" depende de que cosas. Yo tengo dos equipos, un P4 2.66 con una GF FX5700 y un Semprom 2600+ con tarjeta integrada y para los trabajos cotidianos como la ofimática no se nota la diferencia, cosa que si ocurre con juegos o aplicaciones que hace uso de graficos intensivos...

Esta claro que para arrancar el word no lo va a notar :P si hasta casi un 486 lo mueve XD

Tommy Vercetti escribió:No sabia que se usara especialmente para eso (grafica integrada), pense que era para otras cosas.

Le voy a meter un 1gb mas, asi que ya no voy a utilizar esos 64mb, ¿se puede quitar esa opción? mas bien ¿puedo regresar esos 64mb a la memoria?

Saludos :p

No por mucho megaram arranca windows mas temprano, resumiendo que aunque le pongas 5Gb el ancho de banda te lo va a pillar igual, notarás mas rendimiento si utilizas programas que ocupen esa ram que tienes si le pones mas no rascara de HD ;)
7 respuestas