Baja el precio de la gp32 blu

Bueno ai teneis espero q os sirva.esta a 148 euros

Web
Hombre el precio de la BLU no ha bajado porque es la primera vez que llegan a lik-sang. Por cierto ya la tengo reservada para el 21 [amor] [amor]
148€ + desorbitados gastos de envio + posibilidad de pagar en la aduana + esperar 1 semana a recibirla. Creo que es mejor comprarla en CM o la tienda de la esquina.

MHO. :p
148€ + desorbitados gastos de envio + posibilidad de pagar en la aduana + esperar 1 semana a recibirla. Creo que es mejor comprarla en CM o la tienda de la esquina.
El mayor problema no es ese. El problema es que Lik-Sang solo ofrece 15 días de garantía, a partir de los cuales tienes que tratar directamente con el fabricante y podéis creerme, hablar con gamepark es como hablar con una pared (yo tengo varias unidades defectuosas compradas directamente a Gamepark que no he podido devolver). Como salga mal alguna consola se la van a tener que comer con patatas :D
Me había emocionado...
Si al final lo barato sale caro...mejor pillarsela aki, con garantia y sin esperas, ademas como comentais, como os toque pagar aduanas os va a hacer una gracia que no veas...

Salu2
CHAVO
Veamos, yo tengo intención de pillarla tambien el 21 y si es la BLU (que tengo entendido que es mejor que la FLU por que se vera mejor) y los gastos de envio son de 9€, me sale 30€ mas barata que la de CM, que es la FLU.
El unico problema seria que la consola fuera defectuosa ¿no? o toda mi teoria es una full ¿no?
Nada más que con el follón que me ha tocado pasar de correos, que por culpa de ellos me veo sin gp casi seguro y estamos hablando de un envio Murcia - Córdoba, no quiero ni pensar lo que puede ser un envio Hong Kong - Córdoba... [boing]

Yo por lo menos pienso que la diferencia de precio no vale la pena, nada más que los dos años de garantia valen la diferencia de precio.

Saludos!!
Bueno como soy de america no tengo mas opcion que arriesgarme y comprarla hay, porque por lo que veo no hay planes de que salga oficialmente por aqui [burla3]
Una ultima duda, por que no lo veo en la webde CM
La que tienen, ¿es FLU o BLU?
A ver, la q se vende en España es la BLU, las otras solo se pueden comprar por importacion, pero la mejor es la BLU...

Salu2
CHAVO
Comprar una Blu a lik teniendola aqui en la tienda de la esquina, ademas de todo lo que conlleva, es una tonteria como una casa, es como si un japo viniera aqui a pillarse una ps2 jap o.O

Lik Sang la a puesto en venta para que los que no la tenga de forma oficial en su pais (Japon, Usa, America del Sur o los demas paises Europeos que no alla salido la Blu de forma oficial, puedan adquirirla sin mayor dificultad.

Salu2
Lo mismito es comprarla en Liksang a 148€ + Gastos de envio + Aduanas + Suerte para q no la roben en el envio, que comprarla por ejemplo en El Corte Inglés. Lo mismito. Y te saldrá al mismo precio XD. Prefiero la garantia de un año en España.
porculeo escribió:Lo mismito es comprarla en Liksang a 148€ + Gastos de envio + Aduanas + Suerte para q no la roben en el envio, que comprarla por ejemplo en El Corte Inglés. Lo mismito. Y te saldrá al mismo precio XD. Prefiero la garantia de un año en España.


Son dos, asi que yo creo que no merece la pena

Agur
13 respuestas