Baja El Precio De La 360

Wedbush Morgan Securities analyst Michael Pachter stated in a note to investors today that Microsoft will announce an Xbox 360 price cut tomorrow at the start of the revamped E3 Media & Business Summit, which takes place all week.

Microsoft is holding its E3 press conference Tuesday evening.

He said that the price cut will affect all three Xbox 360 models. The $299 Core pack will drop to $249; the $399 Premium pack will drop to $349; and the recently released $479 Elite model will drop to $399.

Lo cual puede hacer que salga en Europa directamente la Elite a 399€ ñam ñam.

Es un paso necesario, y sino lo dan, es que microsoft ha dejado de prestar su bolsillo a la division de juegos. Seria una gran y mala señal.....

Para mi la mejor bajada es precisamente en la Elite 79€, las bajadas de 50€ ya se han podido ver en forma de distintas promociones anteriormente.

Pero como n o hay prisa, igual esperaria por una elite con HD de 20, o una core con placa hdmi, ñam ñam....

fuente:
http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=6299&Itemid=59
¬¬ no se estiran mucho que digamos no?
50€ no supone ni un juego xD
Ahora que lo dices se podrian tirar el rollo y bajar tambien el precio de los juegos porque lo que es la rebaja de la consola madre mia que estafa de rebaja jajaajaja
pero esto es seguro? si es asi, ¿cuando se empezaran a vender a este precio?
50€urillos na mas xD
Yo creo que 350€, aunque 50€ por encima de lo que creo razonable por una consola, es un buen precio. La Elite que se la metan por el ojal que no sive para na.
No os leeis las cosas... Eso es lo que dice un analista, no es nada oficial.
PS360 escribió:He said that the price cut will affect all three Xbox 360 models. The $299 Core pack will drop to $249; the $399 Premium pack will drop to $349; and the recently released $479 Elite model will drop to $399.

No me cuadran esas cifras... a ver..

Xbox360 Core 249$
Xbox360 349$
Xbox360 Elite 399$

¿Es que ha bajado de precio el HDD 120GB a 149$?

Lo digo porque Microsoft dijo que la diferencia de los packs es la misma que si compras el modelo básico con un HDD suelto... y si el HDD de 120GB sigue costando 179$ no entiendo ahora la nueva política de precios...

centipado escribió:No os leeis las cosas... Eso es lo que dice un analista, no es nada oficial.

Ah vale, ya me quedo más tranquilo, ya que es una mierda de rebaja y sin sentido, ya que si ahora buscando por 399€ tienes consola + juego, si la rebajan a 349 sin juego, con juego aparte te sale por los 415€, y en vez de bajar de precio sube xD
Bueno, algo es algo, crei q nunca la bajarian [tomaaa]
9 respuestas