Baja de Wanadoo

Hola quiero darme de baja en Wanadoo Tarifa Plana y he estado mirando por Internet que hay muchos problemas para ello.
En muchos sitios recomiendan mandar un burofax al departamento de bajas, pero dicen que cada poco cambian la dirección ein?
¿Alguno sabe cuál es ahora mismo?

Graciass
llamales por telefono y ke te digan algo y ya esta y auna mala vas a la oficina de consumidor yo me di de alta hace poco y para ke me llegara la linea estuve cerca de 2 meses esperando asi ke meteles caña porke sino vas a estar tres años para ke te den de baja
Yo tuve bastantes problemas para darme de baja, hasta q me harte de los cabrones hijos de puta de wanadoo y les mande un burofax (me costó bastante, pero merece la pena)

Con el burofax te dan la baja con total seguridad porque ya no se pueden basar en la mentira q dicen siempre: "no procedemos a la baja porque el fax q enviaste no ha llegado", cuando en realidad si les ha llegado.

Hasta dia de hoy (y espero q nunca mas) no he tenido noticias de ellos ni de sus "dudosas" facturas.

Tambien tengo la info para q sepas como poner el burofax, tengo q buscarla primero porque estoy de mundanzas y tengo todos los papeles perdidos, pero si la necesitas intentaré buscarla.

Aunque te aconsejo q les llames y le pidas la direccion para tramitar una baja por burofax.

Aki tienes toda mi historia con Wanadoo:

wanadoo y burofax

Saludos y suerte.
Hola, yo tambien tuve muchos problemas para darme de baja en Wanadoo. Lo mejor es enviar un burofax desde correo, que aunque te cueste 3€ por lo menos queda constancia de que has enviado la soliciud de baja. Acto seguido yo fui al banco y les dije que no me cobraran nada mas de Wanadoo.

Son unos impresentables.

Un saludo !!!
kazukama escribió:Acto seguido yo fui al banco y les dije que no me cobraran nada mas de Wanadoo.

Eso digo yo, tu una vez que les has llamado y les has dicho eso, o bien les has mandado la carta o el fax, allá penas, vas al banco, y que no paguen ni uno mas. Luego ellos ya se encargaran de ponerse en contacto contigo (si quieren).

Eso pienso, pero que pensais de ello? Me refiero a lo del banco. Yo es que estoy con Ya.com, y me tengo que dar de baja por huevos por que me cambio de casa. Total que como la facturacion va de dia 18 a dia 18, les mande una carta hace una semana para decirles que hasta el 18 de septiembre, que luego ya no cobraran mas, que se olvidaran de mi. Como pasen del tema y me cobren otro recibo, ire al banco, a que me devuelvan el pago.
Como lo veis?

Por cierto, que es exactamente un burofax? Como una carta certificada (pero en fax)? O es algo mas?

Saludos.
Mejor que un burofax, enviad una carta con acuse de recibo. No solo recibiréis la confirmación de que ha llegado, sino que tendréis el DNI de la persona quien ha recibido la carta. Yo así lo hice y no he tenido más noticias de ellos y si quieren mandarme una carta amenazante de que me quieren meter en tal o cual lista de morosos les denuncio por atentar contra mi moral al acusarme de moroso. Aprendes a base de ostias pero cada vez que te dan un palo, aprendes de ello y te haces más fuerte.

Se me olvidaba. No solo me di de baja en Wandoo, sino que les exigi que borrasen todos mis datos personales. Tienes el completo derecho de exigir que te borren de sus bases de datos. Si no lo hacen, llamad a los siguientes compañeros que estarán encantados de darles un toque:

https://www.agpd.es/index.php

Salu2
Yo les mande una carta, pero sin certificar. Creeis que se van a hacer los orejas??? Cuando me deberia enterar yo de que la han recibido? Es decir de que se han puesto manos a la obra para darme de baja.

Eso de la lista de morosos que coño es?

Saludos.
6 respuestas