Baja de Canal +

Buenas:

Pues quiero darme de baja porque ya no veo esto y no sé cómo hacerlo. Con estas cosas siempre igual, te das de alta por tlf o incluso con un sms pero para darte de baja... cawento

Si alguien ha pasado por esto que me eche una mano. Si no, a ver si alguien sabe de una página, chat o algo donde poder informarme.

Gracias
plus.es escribió:Centro de servicio al cliente: 902 20 15 15
Correo Electrónico: abonados@cplus.es

Ahí te dirán lo que necesitas mandarles, probablemente un fax como en casi todos los procesos de baja de este tipo de servicios.

Un saludo.
Llamales y date de baja, le dices al banco que no se cobren ni un recibo mas, coges el deco y lo llevas al distribuidor de tu ciudad y a huir.

A mi me hicieron una los del satelite para partirles la cara.

Llevaba 3 años abonado, me di de baja, no me mandaron los cupones para entregar el aparato, y al mes me cobraron 300 euros, que segun decia ellos era el valor del deco, como no tenia solucion y no me querian devolver el dinero me quede con el deco, llamo hace 1 año para abonarme de nuevo, y me dicen que tengo una deuda con ellos y que me quede con el deco y que se lo tengo que devolver, le explico lo sucedido y me dice que no pague nunca los 300 euros y que de todos modos eso es una multa que se paga que el deco no es mio cawento

Bueno les entregue el deco y la señorita me dijo que me iban a devolver el dinero, todavia les estoy esperando :(

Desde entonces no quiero saber nada del faquin plus
Supongo que sabes que canal + desaparece este mes de octubre, y estan haciendo unas superofertas para que los abonados que aun quedan de canal + se pasen a digital +, no se si incluso vale mas la pena aprovechar la oferta de digital+ aunque despues te des de baja mas adelante que simplemente darte de baja de canal+. Miratelo:

canal+ escribió:Si estás abonado a Canal+ aprovecha este regalo

Pásate a DIGITAL+ con el mejor CINE, todo el DEPORTE y el FÚTBOL.

Además, aprovéchate de unas condiciones inmejorables:

Por lo mismo que pagas ahora por ver CANAL+ vas a ver mucho más en DIGITAL+ con CUOTA DE ALTA 0€, Antena e Instalación GRATIS, sin pagar más al mes.

Y si te abonas antes del 15 de agosto tienes GRATIS:

el paquete más completo de DIGITAL+ hasta septiembre

Y de regalo 2 PARTIDOS PPV Fútbol correspondientes a la temporada 05/06.*
* Consulta las bases legales

¡ABÓNATE!

http://www.plus.es/codigo/abonate_online/descripcion_oferta.asp?producto=migracion&id=455637
Yo me di de baja hace dos semanas (en mi caso de canal satelite) y despues de muchos intentos, porque me decian que no les habia notificado mi intencion de darme de baja (despues de enviarles un par de cartas y alguna llamada), lo que tuve que hacer fue mandarles un burofax (fax certificado) pidiendo la baja y hacer que el banco devuelva los recibos.

Suerte con la tarea porque no te lo van a poner facil.
Yo fui a un distribuidor a entregarles el deco y me dijeron que tenía que mandar un fax para completar los trámites.

Después fui al banco y ordené que denegaran cualquier pago a canal +, a los dos meses me llegó una carta del canal + diciendo que les debía dos meses. Pasé del tema y no he vuelto a saber nada más de ellos.

Saludos!
mrneo4 escribió:Llamales y date de baja, le dices al banco que no se cobren ni un recibo mas, coges el deco y lo llevas al distribuidor de tu ciudad y a huir.

A mi me hicieron una los del satelite para partirles la cara.

Llevaba 3 años abonado, me di de baja, no me mandaron los cupones para entregar el aparato, y al mes me cobraron 300 euros, que segun decia ellos era el valor del deco, como no tenia solucion y no me querian devolver el dinero me quede con el deco, llamo hace 1 año para abonarme de nuevo, y me dicen que tengo una deuda con ellos y que me quede con el deco y que se lo tengo que devolver, le explico lo sucedido y me dice que no pague nunca los 300 euros y que de todos modos eso es una multa que se paga que el deco no es mio cawento

Bueno les entregue el deco y la señorita me dijo que me iban a devolver el dinero, todavia les estoy esperando :(

Desde entonces no quiero saber nada del faquin plus

No lo tomes como algo personal, pero hiciste el primo a base de bien.

Yo cuando me di de alta en el ADSL de Ya.com, me di da alta y al cabo de un tiempo me keria pasar a Ono, se supone k yo tenia un contrato de permanencia de 2 años, y esto sucedio a los 6 meses mas o menos...

Pues nada, muy simple, el dialogo fue mas o menos asi:

-blabablabla... keria darme de baja...
-Lo siento señor, pero usted tiene firmado un contrato por 2 años y blabla...
-Yo no he firmado ningun contrato, puesto que me di de alta atraves de internet.
-Er... de todas formas el contrato es igual de valido, si quiere darse de baja tendra que pagar el router que se le regalo, el alta y noseque mas.
-(risas risas y mas risas, 5 minutos despues contesto) No lo creo, ya he dado aviso al banco de que no les paguen ni un solo recibo mas aparte del de este ultimo mes, asi que hagan lo que les parezca.
-En eses caso blablabla (mas o menos k me meterian en la carcel de por vida y me sodomizarian con cactuses)
-Que si, que bien, yo ya he avisado que quiero darme de baja, si no quieren darmela es su problema, yo ya le he dicho que el banco tiene orden de no pagar ni un recibo mas, asi que hagan lo que quieran.
-Blablbalbalba (20min rallandome, hasta ke al final suelta) Pues tendra que llevar el router a C/Ni idea nº Nomacuerdo.
-El router lo tengo aqui, si lo kieren, vengan a por el y se lo dare gustosamente, pero yo no voy a llevarlo a ningun sitio.

Basicamente esa fue la conversacion.
Se tiraron como un año intentando colarmela incluso con nombres de empresas diferentes, pero encuanto lo vi, dije al banco que devolviese el recibo sin mas... y aqui stoy... sano y salvo [jaja] [jaja] [jaja]
Retroakira escribió:Se tiraron como un año intentando colarmela incluso con nombres de empresas diferentes, pero encuanto lo vi, dije al banco que devolviese el recibo sin mas... y aqui stoy... sano y salvo [jaja] [jaja] [jaja]

Empresas distintas ????
eso es legal ???
el banco no confirma nada ????

[+furioso]
Pirriaco escribió:
Empresas distintas ????
eso es legal ???
el banco no confirma nada ????

[+furioso]

Ni idea, supongo k en este mundo actual de las miles de subcontratas y demas, es facil k sea legal.
8 respuestas