Baja calidad de imagen en ps4

Hola a todos quisieran que me ayudaran con un problema

Resulta que con mi ps4 conectada a mi tv samsung de una calidad de imagen buena nunca me ha dado problemas
hasta que mi hermano se compro una smart tv
yo queriendo solo probar mi consola en esa nueva tv... la conecte ahi y ningun problema tampoco..

es cuando la quiero volver a ver de mi tv de siempre es que note algo distinto
la calidad de imagen bajo muchisimo.. me resulta imposible jugar asi
se ve como todo pixelado y ya vi todos los ajustes del tv y la consola y nada

parece que al cambiar a la nueva tv la consola de alguna manera se desconfiguro sola en mi televisor de siempre

alguna idea que paso y como solucionar??
A lo mejor tienes activado el overscan, miralo como desactivarlo en tu modelo
da mas detalles. El samsung es un monitor TN y el otro IPS? has mirado ajustes de nitidez? Cuando pasas de TN a IPS se nota el cambio a mejor contraste. Tambien asegurate de que el nivel de negros coincide en la tv que conectes y en la ps4. Me refiero al nivel RGB. En opciones de salida de video en en PS4 tienes dos opciones, limitado o completo. Uno no es mejor que el otro, simplemente debe coincidir con el tv. Limitado suele usarse en conjunto con tv (opcion nivel de negros bajo o algo parecido dependiendo del modelo de tv en ajustes de imagen) y en monitores de ordenador completo en la ps4 y nivel de negros alto o rgb 0 255 en el monitor.

Monitor: rgb full 0-255 o nivel de negros alto. En PS4 salida de video RGB completa

TV: Nivel de negros bajo y en ps4 salida de video limitada
Mira si se te ha puesto la Nitidez en un valor distinto que 0

Saludos
mensaje duplicado por error
No sea que tienes la resolución de la consola cambiada?
@Maciuks repetie dos veces el mismo mensaje no ayuda, el usuario dice que es problema de pixelación, no de contraste, así que eso no afecta, como además ese TV ya lo tenía no es que haya cambiado de panel.

El problema puede venir de la opción "Nitidez" que se inventa píxeles donde no hay, provocando artefactos (pixelación).

Saludos
Gracias por sus respuestas

Ya he intentado de todo lo que han sugerido y nada... me sigue viendo igual

En ajustes de la consola tengo todo en automático
Y he probado con las otras opciones. También junto al de salida de video y nada..


Y mi tv no veo opción de nitidez
Me sale en ese orden y la tengo configurada
Modo de imagen: normal
Luz de celda: 17
Contraste : 100
Brillo: 65
Definicion: 100
Color. :50
Tinte :v50 r50
Cabe decir que todas estas opciones la he cambiado de distintas maneras para ver si noto alguna mejoría y nada



Por si acaso mi modelo es tv Samsung plasma
Y dejo estos datos por si acaso
Model code pl43d450a3xzs
Model pl43d450a2
Type pl43d450
Ac100-240v -50hz 230W

De la otra tv no tengo detalles ya que es de otra parte salvo que es una Samsung ushd tv 7 series


Saludos
la opcion de nitidez en tu caso viene a ser la de definicion. Puede ser que la tengas a un nivel muy alto? En mi LG de 0 a 100 yo uso 25. Aunque imagino que lo habras probado ya y cada modelo es diferente.
@ignatiushc17 yo lo pondría en 0, ya que todo lo que difiera de 0 es inventarse píxeles y distorsionar la imagen.

Si puedes pon modo juego además de lo que te he comentado.

Saludos
Al amigo @ignatiushc17 lo que le pasa realmente es que ha visto su ps4 en una tv de las buenas, y ahora todo le parece que se ve como mál, a mi también me pasó con la oled samsung de mi cuñada [Ooooo]

Ahora en serio, revisa el asunto de la salida de video en la ps4 que seguramente se habrá activado otro patrón de la salida hdmi.
@ignatiushc17

Puedes subir una imagen?

para ver si realmente se ve tan mal o es efecto placebo despues de haberlo visto en una tv mejor.
Hola , probablemente esto no tiene nada que ver pero yo tengo un monitor tv samsung de 24" en el que se ven los negros muy saturados incluso en otra tv que le compré a mi hijo igual.
Mira, te aconsejo que hagas una cosa y vas a creer que tienes otra tv o monitor....
Tienes que cambiar el nombre a la salida de HDMI por PC y ganarás en resolución un montón, vas a notar una mejoría grandísima y los dientes de Sierra van a desaparecer.
Hay youtubers que lo explican por ahí.....
Saludos.
12 respuestas