Baja ADSL telefonica

Nas, me gustaria saber cuanto tiempo tardaron los de telefonica en quitaros la linea de adsl desde q solicitasteis la baja...
Yo llevo ya 22 dias esperando a que me la corten...

Venga muchas gracias!
Saludos
agur
iker89 escribió:Nas, me gustaria saber cuanto tiempo tardaron los de telefonica en quitaros la linea de adsl desde q solicitasteis la baja...
Yo llevo ya 22 dias esperando a que me la corten...

Venga muchas gracias!
Saludos
agur

llama otra vez..si ves que sigue cobrando ve al banco y dile que no kieres que te quiten ese dinero.Y ya te llamaran los de timofonica para decirte que,que pasa,y tu les dira que te quieres dar de baja,que ya lo iziste pero ellos no respondieron como se debia,eso ize yo
Lo mejor,y fiable casi 100%, es enviar los datos por fax, pero no x fax "tradicional", sino por burofax, q es una opcion en correos, en el cual t confirman q el fax les ha llegado, y t sellan como un justificante, y ekivale a una carta certificada (carta firmada x el destinatario como q la recibe). Despues si por lo q sea siguen si dart d baja, les explicas q lo has hecho, y q es su problema sin son inutiles, y aparte das aviso al banko para q no t cobren ni una factura mas [toctoc]
Sq estos d telefonica, para dart d alta con el tlf basta, pero para dart d baja, ponen excusas como q una letra del dni la tienen borrosa o cualquier otra cosa cawento .
Un saludo :)
Gracias compis mañana les hago una llamadita si sigo con la linea adsl... a ver q me cuentan.. un dia me dicen q tardan de 10 a 15 dias en cortarmela otro q tardaran de 20 a 25... y claro cobrandome esos dias..
Si creo q tengo un burofax de esos a los q te refieres porque tengo el resguardo que dice OK en recibido ademas lo mande desde el banco asi q no creo q tengan ninguna excusa.

Venga gracias peña a ver q pasa.
Saludos
Agur
El burofax se hace desde correos y lo entrega el cartero en mano. El fax tradicional da = que lo mandes desde el banco o un kiosko. Además el burofax, tiene valor de documento oficial.
la baja,la cursan al momento de recibir tu fax,tienes que llamr par saber si les llego el fax si te dicen que si la linea deben de dejarla libre en 15 dias,espero que te ayudara,chao
Pues yo sigo esperando a que me den de baja para contratar jazztel 1Mb [looco] [looco] los de ya.com me dijeron que tardaban un mes, pero que me lo iban a cobrar, pues todabia estoy esperando a qeu me lo cobren y a que me den de baja desde el dia 6, lo que tengo claro es que pagarlo ya no lo pago, que se lo hubieran cobrado en su tiempo.

Un saludo
6 respuestas