Bailes para niños

Bueno, estoy buscando, y no encuentro, bailes para alumnos de primaria del tercer ciclo (5º y 6º que serian 11 y 12 años).
Quiero prepararles para después de vaciones de semana santa algún baile y no encuentro nada.

Gracias y salu2
ahora se lleva mucho el estilo batuka!! ai videos que enseñan pasos senzillos y se podrian divertir.... es una especie de aerobic pero mas modernito....

también podrias proponer que por grupos montaran diferentes bailes y que los mostraran un dia en concreto estaria bien.. mi profe de ed fisica nos lo hizo una vez ynos divertimos mucho
Hazles un favor y no les enseñes a bailar, no veas la vergüenza que les puedes llegar a hacer pasar (hablo como estudiante, aunque un poco más crecidito que a los que das clase)

Ponles una especie de concurso de habilidades, como pinchar globos con alfileres en un tiempo, carreras con un compañero a cuestas...

Pero bailar no, que los matas de vergüenza ^^
jajajaj mi profesora de educacion fisica ha intentado que bailasemos y yo justo me habia lesionado la muñeca

lo que ella no sabe es que cuando se daba la vuelta yo estaba haciendo volteretas [jaja]
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)