Bagelhead

Imagen

Deformarse la cara adrede se ha convertido en toda una moda en Japón. Allí los «Bagelheads» (cabeza de bagel) son aquellos que encuentran excitante inyectarse agua salada en la cara y en otras partes del cuerpo.

Después de esto, su piel experimenta una inflamación en forma de bultos redondos que se ve aliviada 24 horas después ya que el cuerpo absorbe el líquido.

Tokio y Osaka son las ciudades en las que hay más adeptos a esta práctica que no es nueva. Desde 2008 los «Bagelheads» se reúnen en clubes donde ellos mismos ayudan a pincharse la solución salada en la cabeza, brazos, senos y glúteos.

fuente: http://www.abc.es/20110624/sociedad/abc ... 41748.html
Me gustaría saber el concepto de "moda" que tienen desde el ABC.
Javiguti escribió:Me gustaría saber el concepto de "moda" que tienen desde el ABC.

Hay otras fuentes

http://america.infobae.com/notas/27818- ... r-en-Japon

La revista Bizarre Magazine ya había alertado sobre esta costumbre en 2009, llamándola "inflación corporal" e indicando que era llevada adelante por un pequeño grupo de jóvenes interesados en las modificaciones corporales extremas.

http://www.planetacurioso.com/2011/06/2 ... pon-fotos/

Esta práctica no es nueva, pero está creciendo en popularidad -en particular en Japón, en ciudades como Tokio y Osaka-, donde modders se reúnen en clubes, deseosos de lucir las inflamaciones. Y además sitios web como BMEzine.com están repletos de fotos con ejemplos de aplicaciones todo tipo, en cabezas, brazos, senos y glúteos.

He citado 2 fuentes solo poniendolo en google... también han salido resultados en inglés donde lo consideran una "moda" también...
Tienen que estar muy aburridos para hacer esa locura, en fin, cada uno con su tema.
(mensaje borrado)
estos han adoptado una practica "sexual" muy extendida en el mundo gay (se injectan agua salina en los testiculos) a extremos bastantes desagradables.
obmultimedia escribió:estos han adoptado una practica "sexual" muy extendida en el mundo gay (se injectan agua salina en los testiculos) a extremos bastantes desagradables.

La verdad es que es la primera vez que veo a estos tarados... y por eso he abierto el hilo... porque me ha dejado de piedra, pero que se inyecten en los testiculos [mad] ? con que fin?
Si te lo inyectas en el nabo, con algo de goma tienes una manguera.
Bueno al menos esto se absorbe y desaparece ...

Sino ya me veia a algun kolgado tatuandose una estrella y con esta mierda hacerse una bola de dragon!!!
Zorbak87 escribió:
obmultimedia escribió:estos han adoptado una practica "sexual" muy extendida en el mundo gay (se injectan agua salina en los testiculos) a extremos bastantes desagradables.

La verdad es que es la primera vez que veo a estos tarados... y por eso he abierto el hilo... porque me ha dejado de piedra, pero que se inyecten en los testiculos [mad] ? con que fin?

es una practica saadomaso, como la electroestimulacion, las cera caliente, pinzas, ect.. ect... a mi desde luego que me da grima todo esto, pero es bueno saberlo para no encontrarte con situaciones desagradables de improviso ^^
Baja la hinchazón en 24 horas? osea, símplemente es por que les mola estar deformados no? [mad]

Ahora entiendo cuando mi madre me decía que no bebiera agua del mar... [fumando]

Imagen
12 respuestas