backups u originales???

Esta es mi pregunta.

Quisiera saber quien tiene un juego que no funciona y porque.

Hago esta pregunta porque me acuerdo de los antiguos CD que se acababan rallando o rajando o simplemente dejaban de funcionar. Muchos cabreos me he pillado cuando un original se me rompia, de hecho me lie a martillazos con un diskman portatil. Ya lo se, se estropeo por el movimiento. Pero desde entonces solo utilizaba originales solo para hacerles una copia de seguridad o porque era inevitable.

Me gustaria tener la XBOX 360 sin tocarla, porque principalmente la utilizo como centro multimedia junto con el PC, y unos pocos juegos que me encantan.

Os doy las gracias por adelantado.
creo que tu pregunta es

¿Tienes algun juego que no funciona?¿Qué le paso?, eso? es para dejarlo claro a la gente X-D X-D X-D si no te pueden ratataaaa (quemar) unos cuantos xD
.
adf2 escribió:¿Tienes algun juego que no funciona?¿Qué le paso?

Gracias adf2. Has clavado mi duda, pero quiero conocer los casos de los originales.
En mi caso el unico original que me ha dado problemas es el Bully Schoolship. Tambien ahi que decir que Rockstar publico un parche hace poco que, por lo menos a mi, me soluciono el tema.

Como originales cuento ademas con Gow, mass effect, cod 4, halo 3, viva piñata, fm 2, tr legend, tr anniversary, lost odyssey, r6 vegas y splinter da, todos ellos sin problema alguno.
Si vas a andar con el miedo de que se te jodan los discos mal vamos.

Una de dos, o a tu consola le da por rayar discos (cosa que deberían arreglarte en el SAT) o los discos se te rayan fuera de la consola (cosa que deberías arreglar tú tratando bien los discos)

No hay más. Los discos no se joden por arte de magia.

PD: Venden por ahí unas fundas para CDs y DVDs, una especie de condones de plástico para evitar rayones.
Estaba dudando en parchear el lector o no, pero ya no lo voy a hacer, no quiero ser baneado y tener mis juegos originales como nuevos.

Gracias por vuestras respuestas.
5 respuestas