backups rulando con el UMD de Metal Gear Acid (USA)

para kien no tenga los umd del wipeout o twisted metal q son los q se pedian para poder jugar a estos loaders, acabn de sacar un pack 4 en 1 (lumines, puzzle bobble, mercury y coded arms) q funcionan con el umd del metal gear acid. yo tengo el juego USA y he probado los 3 y me funcionan de maravilla!!
el pack tb incluye los boot.bin listos para sustituirlos

Editado por el moderador: Por favor nada de enlaces a contenidos con copyright como los boot.bin
Que lástima que no halla ninguno para el Ridge Racer, que es uno de los juegos que más abundan [mamaaaaa]
el mercury va cn el ridge racer
Also escribió:el mercury va cn el ridge racer


Ya, pero es el único [buuuaaaa]
soleboneco escribió:incluye los boot.bin listos para sustituirlos
Esto es piratería PURA!, ¿no sabeis que los BOOT.BIN son los juegos en si (ELF) y tienen CopyRight o que?, creo que linkar a este tipo de Packs es un flaco favor hacia EOL.

¿Por que no meten un PPF y ya esta?, es que los hay vagos!
Lo que hay que sustituir en el boot.bin para que funcione son las rutas de donde carga los archivos .prx?

Y si eso es asi, seria posible hacer que funcionase con cualquier UMD cambiando las rutas o solo esos UMDs tienen los prx que necesita el juego en cuestion?
MrSiir[S escribió:] Esto es piratería PURA!, ¿no sabeis que los BOOT.BIN son los juegos en si (ELF) y tienen CopyRight o que?, creo que linkar a este tipo de Packs es un flaco favor hacia EOL.

¿Por que no meten un PPF y ya esta?, es que los hay vagos!

si, claro q es pirateria. desde cuando esto q estamos haciendo no es pirateria?? no intentemos engañarnos, jugamos a juegos bajados de internet, eso es pirateria ya sea si los parcheamos con un ppf o si nos dan el boot.bin preparado.
porq tanto secretismo con lo de solo jugar con backups de tus juegos?' es q haceis reir porfavor...
tras esto decir q muchas gracias por vuestro trabajo XD
saluds!
Yo que tu editaria el post antes de que te lo cierren
8 respuestas