Backups que no me funcionan pero son compatibles...

Buenas,

Tengo un backup que no me termina de funcinonar... El Parasite Eve 3. No me funciona ni el backup normal ni el traducido al español....

A ver si me pueden ayudar.

Un saludo
A mi tambien me costo bastante tiempo el poder hacerle correr, me daba el error (C1-2858-3), lo solucione usando ymenu.
Con ymenu ningun problema carga a la primera, prueba y me dices
Es que hay muchas variantes, decir que X juego funciona no es algo objetivo, porque implican muchas cosas el hecho de funcionar o no... la región del juego, si esta parcheado, si es iso o cso, en caso de estar parcheado que parche lleva... etc..
Resumiendo, intenta parchear tu rom o quitar el parche en caso de tenerlo.
Finalmente ha sido la ISO que estaba parcheada... solucionado! xD
A mi no me funciona el pes 2012 versión latina de 1gb tanto en cso o iso. Calculo que sera la versión . No me queda ora que bajar la versión euro . En un momento el god of war Ghosh sparta no me funcionaba en formato iso pero la comprimí a cso y funciono perfectamente .
El. Y menú mejora la compatibilidad?
SV_getsu escribió:El. Y menú mejora la compatibilidad?


Yo diría que en todo la reduce un poco, porque el yMenu solo carga con el M33, no puedes cambiar a NP9660.
Menos mal que lo solucionaste, por que esto mismo te queria decir yo, el juego funciona perfectamente bien y que seguramente tenias unas ISO/CSO mala.
Yo tengo una ISO de Dissidia 012 UNDUB, es decir con las voces originales en japonés. El parche está aplicado sobre una ISO limpia FULL de mi UMD y me funciona perfectamente en una PSP.

Pues en Vita nada, ni con M33 ni con el NP9660 de sony, simplemente se queda la pantalla en negro... El caso es que el Dissidia 012 está en la lista de compatibles también.

He pasado otras ISOs parcheadas como Crisis Core, KHBBS o el primer Dissidia y ningún problema con estas.

Solo he probado a pasarla con OpenCMA y a lanzarla con el tMenu, no creo que se corrompa por el camino ni nada porque ocupa exactamente lo mismo y eso, que no se me ha corrompido ninguna ISO hasta ahora...

¿Qué debería hacer? ¿Me recomendáis pasarla por FTP?

Gracias
Yo me baje una version con la mula, y me corrio perfectamente con subtitulos español, es cuestion de probar versiones, sino prueba de quitarle los parches, en el hilo de psp te dicen como agregarlos o quitarlos.

El programa en cuestion se llama ISO TOOL entras en la carpeta donde esta el eboot.bin borras todos los archivos .prx, habra otro eboot.old, borras el eboot.bin y renombras el eboot.old por eboot.bin, casi todo los juegos dejan los eboot originales renombrados en .old. Si no te funciona bajate otra version, ya te digo que funciona, lo probe, por cierto juegazo.
a mi me ha funcionado sin probleas
Alguien sabe por qué cuando desbloqueas el Simphony Night y el Castlecania Rondo Of Blood del Castlevania de PSP, estos dan error al intentar cargarlos?

Saludos
A mi el dissida 012 sacado de mi UMD tampoco me funciona
a mi no me funciona la iso de prince of persia las arenas olvidadas mismo en la psp go no funcionaba este juego y otro es GENSAN no si si alguien conoce es juego
link512 escribió:a mi no me funciona la iso de prince of persia las arenas olvidadas mismo en la psp go no funcionaba este juego y otro es GENSAN no si si alguien conoce es juego


Mira que no estén parcheados...
Tearain escribió:Alguien sabe por qué cuando desbloqueas el Simphony Night y el Castlecania Rondo Of Blood del Castlevania de PSP, estos dan error al intentar cargarlos?

Saludos

Imagino que porque tiene que cargar otro emulador que no es de Psp. Igual que pasa en los Capcom Collection.
link512 escribió:a mi no me funciona la iso de prince of persia las arenas olvidadas mismo en la psp go no funcionaba este juego y otro es GENSAN no si si alguien conoce es juego


Yo tengo el Gensan y funciona, la Iso como hammering hero, psp iso.

Un saludo.
17 respuestas