Backups ps2

Hola buenas tardes ! Hay que hacer algún tipo de ritual especial para jugar con backups de ps2? Tengo irisman y mm .. Solo mm me lo detecta .:. Pero cuando voy a cargarlo sale al xmb y no le sale el juego ... Así como los de ps3 sale un cd con el nombre del juego en ps2 no.. He creado la carpeta ps2iSo

Tengo cfw 4.78 rebug

Saludos !
nobo escribió:Hola buenas tardes ! Hay que hacer algún tipo de ritual especial para jugar con backups de ps2? Tengo irisman y mm .. Solo mm me lo detecta .:. Pero cuando voy a cargarlo sale al xmb y no le sale el juego ... Así como los de ps3 sale un cd con el nombre del juego en ps2 no.. He creado la carpeta ps2iSo

Tengo cfw 4.78 rebug

Saludos !

Activa el cobra con las rebug toolbox y listo.
Saludos
Me equivoque !!! Perdon... Tengo habib 4.76 ...

Eso si lo que quiero es (no se si se recomienda o no) probar la rebug 4.78 (que al final no la instale).
He intentado instalarla esta mañana pero me dice que no se encuentra actualizaciones aplicables... Porque ?
Tengo mi USB formateado en fat32 con la carpeta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP ....

Otra cosa que me mosquea es que tengo unos .PKG en la raiz de ese USB y no me los detecta tampoco... Sera cosa del USB ? En el pc me funciona perfectamente...

Saludos !

EDITO: He cambiado de usb y ha funcionado ya tengo rebug 4.78 con las toolbox y el modo cobra enabled.
Ahora bien.. Las ISO de PS2 hay que ponerlas en /PS2ISO o en /PSXISO ?
Yo la tengo en PS2ISO y ahora ni si quiera la pilla...
Otra cosa tengo el backup de streetfighter x tekken y me carga bien pero cuando voy a jugar se queda la pantalla en negro despues de elegir los personajes... He actualizado el juego desde el MM y sigue igual..
nobo escribió:Me equivoque !!! Perdon... Tengo habib 4.76 ...

Eso si lo que quiero es (no se si se recomienda o no) probar la rebug 4.78 (que al final no la instale).
He intentado instalarla esta mañana pero me dice que no se encuentra actualizaciones aplicables... Porque ?
Tengo mi USB formateado en fat32 con la carpeta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP ....

Otra cosa que me mosquea es que tengo unos .PKG en la raiz de ese USB y no me los detecta tampoco... Sera cosa del USB ? En el pc me funciona perfectamente...

Saludos !

EDITO: He cambiado de usb y ha funcionado ya tengo rebug 4.78 con las toolbox y el modo cobra enabled.
Ahora bien.. Las ISO de PS2 hay que ponerlas en /PS2ISO o en /PSXISO ?
Yo la tengo en PS2ISO y ahora ni si quiera la pilla...
Otra cosa tengo el backup de streetfighter x tekken y me carga bien pero cuando voy a jugar se queda la pantalla en negro despues de elegir los personajes... He actualizado el juego desde el MM y sigue igual..

PS2ISO = Juegos de PS2
PSXISO = Juegos de PS1
Pues eso lo tengo en ps2iso y no me aparece en ninguno de los dos . Alguna idea ?
nobo escribió:Pues eso lo tengo en ps2iso y no me aparece en ninguno de los dos . Alguna idea ?

En multiman vete a la pestaña retro. Si tienes metidas las ISOS en formato ISO en la carpeta PS2ISO tienes que salirte en la pestaña retro.
Has actualizado tambien el multiman a laúltima versión?
Si, tengo todo actualizado... Y no me salen tengo el crash bandicoot.iso en la carpeta PS2ISO ..


Saludos !
6 respuestas