BACKUPS por TeamXecuter + Paradox en 3 SEMANAS!!!!!!!!

*************.info escribió:
En tan solo 3 semanas podremos cargar backups en PS3

El Team Xecuter acaba de publicar en sus foros que el loader tan comentado del Team Paradox funciona correctamente.
También han comunicado que ellos están trabajando en un adaptador que conjuntamente utilizado con el loader nos permitirá cargar copias de seguridad.
Este accesorio estará disponible en unas 3 semanas con lo que es más que previsible que para la salida de PS3 en España ya tengamos la posibilidad de cargar copias de seguridad a nuestro alcance.
----------------------------------------------------------------------------

Por lo visto dicho adaptador lo llaman "Hyperdrive" con el cual podremos utilizar Hd Sata y Pata tanto de 2.5" como 3.5".

Esto pinta bien... aunq solo por tener a Paradox por medio ya nos deja q pensar!!!
El hyperdrive hace tiempo que lo tienen en divineo
tiene buena pinta, Team Xecuter no suele fallar...

habrá que ver cuanto cuesta el cacharro ese
emm podrias poner de donde has sacado la noticia, hay mucho FAKE suelto y es normal la desconfianza

PD: Yo por ahora no me creo nada!! [uzi] PARADOX
Y digo yo.... el .info ese de cuando es porque....

Este accesorio estará disponible en unas 3 semanas con lo que es más que previsible que para la salida de PS3 en España ya tengamos la posibilidad de cargar copias de seguridad a nuestro alcance.

Hace cacho que la PS3 salió en España.......
kawengod escribió:Y digo yo.... el .info ese de cuando es porque....

Este accesorio estará disponible en unas 3 semanas con lo que es más que previsible que para la salida de PS3 en España ya tengamos la posibilidad de cargar copias de seguridad a nuestro alcance.

Hace cacho que la PS3 salió en España.......


lo mismo digo
macrocubic escribió:El hyperdrive hace tiempo que lo tienen en divineo
No me lo creo, si la ps3 la tenemos desde hace casi 2 meses, ¿por qué dice que? Este accesorio estará disponible en unas 3 semanas con lo que es más que previsible que para la salida de PS3 en España ya tengamos la posibilidad de cargar copias de seguridad a nuestro alcance.
FAKE ya antiguo
SALINAS!

Ojalá ... de aqui a 3 semanas es más o menos cuando tengo la PS3 [burla2]
Madre mia. La próxima vez mirad las fechas.
Esto tiene tela de tiempo, asi que olvidadlo.
pero se supone que se habla tambien del LOADER y luego ya del aparato ese eh..
Pero vamos a ver... ¿como que en 3 semanas sale la PS3 en España?... ein? [comor?] Oooh

Jajajajajaja...
Si entrais en el foro del team executer vereis que el hyperdrive esta desde marzo, y desde entonces no han puesto nada nuevo.
Hay varias fuentes.. sacadas de varios foros conocidos...
logicamente no me dejan ponerlo aqui... pero la noticia es totalmente actual con fecha de hoy 23 de Mayo.

Está claro q lo del lanzamiento en España evidentemente no cuadra.. pero insisto en q la noticia aparece en varios foros a dia de hoy y por eso lo pongo..

Si alguien sabe algo mas del tema q añada algo...
pero no decian ke tenian el isoloader??? xDDDDD
poned las fuentes de las fuentes xq eso tiene pinta de ser antiguo [mad]

salu2!
y que cacharro de que enlace hay que comprar?

es que hay 2 y estoy confuso.

de ser verdad la noticia claro esta


saludos
y la pregunta del millon es esta,valdria para cualquier firmware?
tios...mejor esperemos a que jixo de el banderazo de salida....mejor asi,el rumor mola pero espero a una confirmacion oficial antes de tirarme a la piscina


saludos
Si esta info es cierta, vamos a estar siempre con lo mismo que si en 2 semanas , que si en 3 , que si pito , que si flauta, .... cuando tenga que salir seguro que saldra sin dar ningun aviso del tipo en 2 semanas, etc. si no que lo colgaran en alguna web de la materia, se probará, funcionará y se hablara de él con locura como todo lo que pasa relacionao con la scene de cada consola diferente, asique paciencia y erchar buenos ratos al pro6 online en la ps3 ejejjee.
Saludos.

posdata: ojala no este en lo cierto, y sea verdad que salga en 3 semanas , pero mientras nose demuestre lo contrario FAKE.
Esto tiene mas tiempo que copete...no he visto ninguna informacion a dia de hoy que diga nada de eso ya que la noticia es muy vieja.
buenas noticias por fin
[buaaj] FAKAZO DEL 10,CIERREN HILO QUE ESTO APESTA.............
[mad] [mad] [mad]

geniaaaaaaaaaal

Porque mañana recibo mi PS3 japonesa, y DOS SEMANAS antes de que salga en España.....

Y otra cosa, ¿la PS3 llevará disco de 10 Gb o de 20?, ¿Alguien sabe de que color serán? ¿Ya se conoce que tiene de nuevo el SIS SEXIES?


[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Eso que fumais es malo....

PD: A ver si la traducción correcta es que el ACCESORIO necesario aún no ha llegado a España...... no creeis confusion, p o r f a v o r
jajajaj muy buena, cerrad esto, esta mas que hablado el dema del loader de paradox.
Ya tamos con los Fakes, no me lo esperaba de ti Placebo, pero weno se ve k hoy tas aburrio, K CIERREN ESTO YA

Saludos y no seais duros con el pibe
Galadhil escribió:Pero vamos a ver... ¿como que en 3 semanas sale la PS3 en España?... ein? [comor?] Oooh

Jajajajajaja...


+100 millones.

100% fake.
PlaceboHead escribió:Este accesorio estará disponible en unas 3 semanas con lo que es más que previsible que para la salida de PS3 en España ya tengamos la posibilidad de cargar copias de seguridad a nuestro alcance.


mmm esto como que canta, no???

Ya ha salido la PS3 en España de hace mucho... así que la noticia es de 3 semanas antes de su salida... [noop]

[bye]
Joder,por lo menos leer las noticias antes ponerlas....
LORDQUICK escribió:Ya tamos con los Fakes, no me lo esperaba de ti Placebo, pero weno se ve k hoy tas aburrio, K CIERREN ESTO YA

Saludos y no seais duros con el pibe


Hay q ser maricona! Pásale a la gente los enlaces q me pasaste a mi.. q realmente tu eres una de las fuentes principales de la noticia..
Lo facil es esconderse ahora y encima echarle la culpa a los demas..

La gente me pedía fuentes y responsables de dichos foros, yo no te nombré.. pero ya veo q tu si, y q encima te hace gracia!
La gente no se lee lo que postea??
Este hilo es surrealista.. leia yo los post, verificaba la fecha del post..
Y me quede :O

!!Fake!!
xDDDDDDDDDDDDDD que bueno esto, un amigon le dice que cuelge tal noticia y este ultimo al ver que es todo fake lo delata y le tira piedras LOLLLLLLLLLLLLLL
33 respuestas