Backups por Red???

Buenas gente! Estoy interesado en cargar backups por red ((lan con cable rj-45 nada de wifi)....he visto k se debe usar el ps3netsrv y multiman y aki os planteo mis dudas.....
1- ¿¿Necesitaria usar un router entre el disco duro en red y la ps3 obligatoriamente?? podria conectarlo directamente?? o el router seria necesario solamente si hay mas de una ps3?
2-¿se pueden usar 2 discos duros en raid desde un nas para cargar las backups desde la red? (insisto,la idea seria cargar x cable) (lo uso para las pelis del pc....asi podria usarlo tambien para cargar juegos de ps3)
3-¿alguien que cargue las copias por red, podria explicarme, a fondo, las ventajas e inconvenientes de este sistema? (velocidad de carga, compatibilidad, estabilidad,etcetc) (leer es leer, pero la experiencia de usarlo es la mejor opcion para saber ventajas e inconvenientes )
Muchas gracias foro!! Salu2!!
Buenas yo paso backups por red con cable y sin wifi, ahora eso de cargar backups por red no se a que te refieres
Me refiero a "x ejemplo" tener un disco duro en tu pc con una carpeta compartida y acceder a ella desde la ps3 y a los juegos k contenga....otra opcion seria tener un nas (disco duro en red) e igualmente acceder a los backups de ps3 desde tu red....aparte de esos usos...si quisieras podrias interconectar 2o mas ps3 de modo que jugarias en todas usando un solo disco duro como servidor de backups....
esto ya se hacia para ps2 y tambien para ps3 cuando tenga tiempo me pondre a ello.....xk de momento nada de nada.....x suerte llega el invierno :)
2 respuestas