Backups por Filezilla

Buenas a todos! :)
Escribo porque tengo un problemilla a la hora de pasar backups a mi play 3 cfw 3.55.
El caso es que siempre he pasado los backups a través de filezilla, conectando la play 3 con el pc a través de un cable de red.
Ahora, desde que instalé el Windows 10 no hay forma de que se conecten y por lo tanto no puedo pasar ningún backup... He mirado tutoriales por aquí y en otros lados y no hay forma de que conecten.
¿Alguien me podría decir qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias.

Saludos! [bye]
yunisan escribió:Buenas a todos! :)
Escribo porque tengo un problemilla a la hora de pasar backups a mi play 3 cfw 3.55.
El caso es que siempre he pasado los backups a través de filezilla, conectando la play 3 con el pc a través de un cable de red.
Ahora, desde que instalé el Windows 10 no hay forma de que se conecten y por lo tanto no puedo pasar ningún backup... He mirado tutoriales por aquí y en otros lados y no hay forma de que conecten.
¿Alguien me podría decir qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias.

Saludos! [bye]

Conecta la PS3 y el PC al mismo router, de forma que queden en el mismo rango de direcciones. Luego te vas a filezilla pones la direccion IP de tu ps3 y le das a conectar. Necesitaras tener multiman con FTP o algún servidor FTP para la PS3. Un saludo
Ok probaré así a ver si hay suerte. ¡Muchas gracias!
yunisan escribió:Buenas a todos! :)
Escribo porque tengo un problemilla a la hora de pasar backups a mi play 3 cfw 3.55.
El caso es que siempre he pasado los backups a través de filezilla, conectando la play 3 con el pc a través de un cable de red.
Ahora, desde que instalé el Windows 10 no hay forma de que se conecten y por lo tanto no puedo pasar ningún backup... He mirado tutoriales por aquí y en otros lados y no hay forma de que conecten.
¿Alguien me podría decir qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias.

Saludos! [bye]

hola podrías por favor explicar este método telo agradecería mucho
@michael 3114

No es obligatorio multiman, en mi caso sirve muy bien Webmanmod. los pasos son simples.
tan fácil de hacer como poner la consola ps3 y la pc encendidos al mismo tiempo y con cable de red , conectados al mismo modem, router o LAN splitter . cuando accesas a la red desde la consola ( ajustes de internet / conectar con cable/ etc... ) debe de asignarte una dirección IP que debes colocar en el software Filezilla de la computadora para accesar a las carpetas de tu disco duro. Ps3 no necesita contraseña de ningún tipo, sólo la dirección IP y el botón ENTER. no es nada complicado si te dedicas a entender lo que lees (ése método existe desde la xbox clásica)

Lo que te acabo de explicar sirve hasta en Windows 1809 (el que tengo por el momento)

Saludos
Buenas. En estos días he podido probar lo de conectar el portátil con windows 10 y la ps3, cada una conectada cn su cable de red al mismo router los 2. El caso es que al entrar al filezilla y meterme en el multiman, pongo la ip que me indica la ps3 pero el filezilla no conecta... No sé que le ocurre... ¿Qué puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias de nuevo!
@yunisan

Tal vez es el corta fuego,desactivalo para el Filezilla,a mi me basta con ver la IP de la consola y la pongo en el File y ya,no debo hacer nada mas,con multiman claro hay que darle en ACTIVAR NO TIMEOUT.
Buenas voy a aprovechar el hilo para una duda que tengo a ver si hay suerte.

Estoy pasando un archivo de unos 40gb a la play 3 pero cuando lleva un rato esta se apaga. El multiman esta configurado en (no timeout) y la play 3 tiene las opciones de ahorro de energia desactivadas.

Gracias.
kkdelavk escribió:Buenas voy a aprovechar el hilo para una duda que tengo a ver si hay suerte.

Estoy pasando un archivo de unos 40gb a la play 3 pero cuando lleva un rato esta se apaga. El multiman esta configurado en (no timeout) y la play 3 tiene las opciones de ahorro de energia desactivadas.

Gracias.

Se apaga normal sin el doble pitido? Por descartar cosas como problemas de lectura o escritura del hdd externo/interno.
Supongo que normal porque la verdad no me quedo esperando a ver que pasa xD
Yo uso ps3ftp a mi el multiman se me desconecta al rato y como paso isos tienes que empezar de nuevo también. Me dado cuenta que si no tocas el mando mas de 20 minutos a mi se me desconecta el truco mover el mando cada rato
11 respuestas