Backups en un 64?

He visto q existen como aparatos para correr backups de 64 en el n64, con cd y no se que. Cuales existen? donde puedo comprarlos?, funciona el guardado?, funcionan todos?.

[carcajad]
+1 yo tambien me uno a ver si alguien sabe como poner un lector d cds o algo parecido para poner backups en la n64 salu2
Sin ir mas lejos el CD64 de UFO , puedes meter backups en cd´s, pero necesitas cartuchos originales para arrancarlos, y no todos funcionan, y lo de las partidas es otra. Necesitas cartuchos que tengan batería, y uno solo no sirve para todos.

Un saludo.
yo tengo uno y va bien. me costó caro y lo encontre en el ebay.
he visto hace tiempo en un foro la posibilidad de enchufar de forma casera un lector normal y corriente de pc en la nintendo 64 por el puerto ext que tiene debajo.Alguien sabe como hacerlo? salu2
Si es verdad podria estar bien probarlo...voy a buscar a ver [sonrisa]
La última vez que los vi eran relativamente caros. A estas alturas igual la consola virtual de la Wii tiene más sentido ;-).
Puede ser más comoad pero a la larga resultará más cara además de que no tienes la experiencia de trastear con un cacharro electronico que te carga roms de N64. No es la misma sensacion que una consola pirateada de hoy en día. Es otra cosa.
KFR escribió:Si es verdad podria estar bien probarlo...voy a buscar a ver [sonrisa]

no me seas KFR y si encuentras algo avisa y comparte xD
Rai_Seiyuu escribió:
no me seas KFR y si encuentras algo avisa y comparte xD

+1
Si si tranquilos, que si veo algo avisare pero he estado mirando a ratos y no he encontrado nada de nada :(
El mio es CD64 Plus, y la verdad que no he tenido nunca problemas con juegos, ni JAP , ni USA , ni PAL. y respecto a las partidas, guarda bien .

Eso si, la consola te la hace un trasto enorme.

Si localizo alguno os comento :

Imagen

Imagen
Aun no hay nadie que sepa donde comprar un cd64 que tengo ganas de revivir la [tadoramo] nintendo 64 [tadoramo] ?????????????
El mio es un doctor 64. Lo compré en ebay. no ttengo fotos. pero puedo sacarlas mas adelante.
13 respuestas