backups en mi megacd? ayuda

Hola pues vereis tengo varios juegos muy rallados que casi no funcionan y me decidi a usar unos backups de ellos, la cuestion esque los backups al descomprimir el zip quedan asi:



una carpeta con:

un montonazo de .mp3 y un .iso o .bin/cue.


vale quemo la .iso o .bin/cue a un CD a 8x que es lo minimo que permite la grabadora y en CD-s Sony ( supongo que asi cuidare mi lente bastante no?), por otra parte o el juego no ba o directamente ba pero no tiene la mitad de sonidos, ayuda porfavor como deberia copiarlo? gracias!
Tienes que crear una imagen en la que esten tanto el *.bin (la imagen del cd del juego) y los mp3 (las musicas) y supongo que lo unico que tendras ahora la posibilidad de escuchar en las backups que has hecho son los fx (efectos).
Muchos programas de grabacion tienen esta opcion pero yo en concreto uso el Sega cue maker.
Correcto, solo escucho golpes saltos i cosas asi, pero no musicas :P, osea cojo el nero 6 mismo y creo un CD de datos en el cual coloco:

El archivo .iso y los mp3 sueltos, despues lo quemo y el solito te lo rula luego en el mega cd?
En la pagina Sega Saturno te registras gratis y tienes varias utilidades para la Saturn pero que en realidad sirven para cualquier plataforma y te hacen el trabajo en milesimas y va perfecto.
dko escribió:Correcto, solo escucho golpes saltos i cosas asi, pero no musicas :P, osea cojo el nero 6 mismo y creo un CD de datos en el cual coloco:

El archivo .iso y los mp3 sueltos, despues lo quemo y el solito te lo rula luego en el mega cd?


Si lo haces asi es normal que no se te oiga la musica, tienes que grabarlo de modo que los mp3 se pasen a pistas de audio CD, hay utilidades para eso, o programas como fireburner. En este hilo hay mas detalles:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=514775

Por cierto, a menos que tus CDs originales esten tan rallados que no te los lea ni la grabadora del PC, te recomiendo que hagas una copia directa de ellos, en usar esos ISO+MP3 de procedencia dudosa.
Pilla las releases de Darkwater, que son de buena procedencia.
Que mas da la procedencia mientras sean los archivos del juego correctos?.
dko escribió:Que mas da la procedencia mientras sean los archivos del juego correctos?.


Pero por lo que parece no son correctos, ya que no te van los juegos.
ahh no, no si el juego ba, el problema eske no oigo musicas porque estan en .mp3 i fuera de la .iso por lo tanto cuando quemo el .iso no puedo quemar tambien los mp3 osea yo quemo la iso nadamas i juego pero sin musicas solo con efectos FX :S.
dko escribió:ahh no, no si el juego ba, el problema eske no oigo musicas porque estan en .mp3 i fuera de la .iso por lo tanto cuando quemo el .iso no puedo quemar tambien los mp3 osea yo quemo la iso nadamas i juego pero sin musicas solo con efectos FX :S.


Vale, es que en el primer post has puesto que algunos no iban.
Pues nada, ya tienes las respuestas arriba. :cool:
a decir verdad con ese link que me paso amaco maju no mentero de nada :S.
Yo te recomiendo que mires un segundo las mini aplicaciones que puedes encontrar en http://www.segasaturno.com
ok , me las voi a mirar gracias,.


PD: edito, perdonad la ignorancia pero sigo sin poderlo hazer por motivos como que no me puedo registrar en la web y problemas con el mail i etc XD, alguien amable que dedique 10 minutillos a explicarme paso a paso y con que programa hazer una grabacion de un backup que consta de .iso y mp3 sueltos? gracias de veras y saludos, siento las molestias.



PD2: Uno de los pocos CDs de los que e podido backupear de otro mio a sido el sonic cd, y a sido a 8x aziendo primero una imagen al pc y despues quemada con el clone cd a un CD Sony, me pregunto si es malo grabar a 8x que es lo minimo que hazen las grabadoras de CD saludos :S.
12 respuestas