¿Backups en DVD en consolas con xploit?

He leido los tutos etc, pero esta parte no me ha quedado clara. Partiendo de que llegue a tener una consola correctamente exploiteada. Tengo backups (DVDs de doble capa) para una consola anterior que tiene modificado el firmware del lector para poder leerlos. ¿Tambien podre cargar directamente estos backups desde el lector, o tengo que descargarlos al disco duro?

En caso de que se pudiera hacer lo que pregunto anteriormente, si estos backups son mas nuevos que el WAVE3 (4 y posteriores), ¿es posible que le apliquen una actualizacion "maligna" cargandome el xploit? ¿O el xploit evita estas cosas? Bastante gente a dia de hoy tenemos varias xbox360 en casa y no me extrañaria que algun dia pudiera meter el disco en la consola que no es ... no me gustaria llevarme sorpresitas.

Gracias de antemano.
Maikelele escribió:He leido los tutos etc, pero esta parte no me ha quedado clara. Partiendo de que llegue a tener una consola correctamente exploiteada. Tengo backups (DVDs de doble capa) para una consola anterior que tiene modificado el firmware del lector para poder leerlos. ¿Tambien podre cargar directamente estos backups desde el lector, o tengo que descargarlos al disco duro?

En caso de que se pudiera hacer lo que pregunto anteriormente, si estos backups son mas nuevos que el WAVE3 (4 y posteriores), ¿es posible que le apliquen una actualizacion "maligna" cargandome el xploit? ¿O el xploit evita estas cosas? Bastante gente a dia de hoy tenemos varias xbox360 en casa y no me extrañaria que algun dia pudiera meter el disco en la consola que no es ... no me gustaria llevarme sorpresitas.

Gracias de antemano.


No podrás cargar copias desde el lector. Tienes que descomprimir la iso de tu copia con Xbox Backup Creator y grabar esos archivos en un nuevo DVD para que pueda lanzar el juego desde lector. La opción más cómoda es descomprmirlos y grabarlos en un disco duro externo directamente.
don pelayo escribió:No podrás cargar copias desde el lector. Tienes que descomprimir la iso de tu copia con Xbox Backup Creator y grabar esos archivos en un nuevo DVD para que pueda lanzar el juego desde lector.


Esto es seguro?? , con el XBR3 que autoparchea los XEX no se puede jugar a copias desde el DVD ? Cuando llegue a casa lo pruebo pero juraria que si se puede ...
si puedes jugar a partir de dvd dl.

Saludos
STaRNiGHT escribió:
don pelayo escribió:No podrás cargar copias desde el lector. Tienes que descomprimir la iso de tu copia con Xbox Backup Creator y grabar esos archivos en un nuevo DVD para que pueda lanzar el juego desde lector.


Esto es seguro?? , con el XBR3 que autoparchea los XEX no se puede jugar a copias desde el DVD ? Cuando llegue a casa lo pruebo pero juraria que si se puede ...


El XBR3 no se salta la "comprobación" de disco original, ahora, esos archivos "sueltos" podrás leerlos desde cualquier otro medio.
STaRNiGHT escribió:
don pelayo escribió:No podrás cargar copias desde el lector. Tienes que descomprimir la iso de tu copia con Xbox Backup Creator y grabar esos archivos en un nuevo DVD para que pueda lanzar el juego desde lector.


Esto es seguro?? , con el XBR3 que autoparchea los XEX no se puede jugar a copias desde el DVD ? Cuando llegue a casa lo pruebo pero juraria que si se puede ...



Me autocito. Probado,funciona perfectamente un backup desde el lector con XBR_8955_3 y lector flaseado.
STaRNiGHT escribió:
STaRNiGHT escribió:
don pelayo escribió:No podrás cargar copias desde el lector. Tienes que descomprimir la iso de tu copia con Xbox Backup Creator y grabar esos archivos en un nuevo DVD para que pueda lanzar el juego desde lector.


Esto es seguro?? , con el XBR3 que autoparchea los XEX no se puede jugar a copias desde el DVD ? Cuando llegue a casa lo pruebo pero juraria que si se puede ...



Me autocito. Probado,funciona perfectamente un backup desde el lector con XBR_8955_3 y lector flaseado.


Desde el lector flasheado por supuesto, pero creía que aquí hablabamos de correr copias dl convencionales en un lector sin flashear.
A perdon, quizas por ahi me lie yo tambien, daba por supuesto que el lector estaba flaseado, sorry. Bueno en cualquier caso hemos contestado la duda.
Vale, entendido, con xploit y lector flasheado funciona. Aunque no lo habia dicho, la idea era que en principio el lector fuera el original (sin cambio de firmware). Pero esta bien saber que con el firm modificado me da opcion a ello, ya puestos a meterle mano.

¿Puede responderme alguien a lo ultimo de si son WAVE3 y posteriores pide algo de actualizar? Y si hay peligro de cargarte el xploit? Aunque me parece entender que el xbr3 muestra en la consola la ultima version del kernel (la 8955) y eso engaña al juego para que funcione correctamente (espero haberme expresado con claridad y que se entienda lo que quiero preguntar).

Muchisimas gracias y habeis contestado rapidisimo.
Maikelele escribió:Vale, entendido, con xploit y lector flasheado funciona. Aunque no lo habia dicho, la idea era que en principio el lector fuera el original (sin cambio de firmware). Pero esta bien saber que con el firm modificado me da opcion a ello, ya puestos a meterle mano.

¿Puede responderme alguien a lo ultimo de si son WAVE3 y posteriores pide algo de actualizar? Y si hay peligro de cargarte el xploit? Aunque me parece entender que el xbr3 muestra en la consola la ultima version del kernel (la 8955) y eso engaña al juego para que funcione correctamente (espero haberme expresado con claridad y que se entienda lo que quiero preguntar).

Muchisimas gracias y habeis contestado rapidisimo.


Por si las moscas, quita la R6T3, por despiste puedes tener un disgusto.
ey!

y con mis respaldos no puedo hacer nada? Me los pillará el pc y solo copio archivos al usb? Si se los meto al kiosk me los copiara bien preparaditos al usb, pese a que no me deje ejecutarlos?

No me he enterado, muchos de mis originales están rayados y solo me queda el respaldo, y he sustituido mi xenon flasheada por una jasper que ya he metido mano. ¿acabo con mi vida directamente?
Keihanzo escribió:
Desde el lector flasheado por supuesto, pero creía que aquí hablabamos de correr copias dl convencionales en un lector sin flashear.


Y así es, me parece a mí. De ahí mi respuesta. :)
11 respuestas