Backups en disco duro?

Hola. Estoy pensando en comprarme una xbox 360 y por mucho que he leido no tengo claro si un disco duro tiene utilidad o no. Recuerdo que con la xbox podia tener mis Backups en el disco duro y asi ganar en los tiempos de carga, pero aun no he visto algun post donde digan que en la xbox 360 puedo guardar los Backups en el disco duro para poder hacer lo mismo. Y entonces yo me pregunto.... si no se pudiera, que utilidad tendria comprarme una arcade sin disco duro a una que tenga el de 60g :-?
se pueden meter en el disco duro tus juegos originales asi como tus backups, y para ejecutarlos necesitarás el disco del backup/juego. El sentido de que se pueda meter en el disco duro es que funcione mas ligera la 360, asi como que cargen mas rapidos los juegos, 0 parones, y menos desgaste por parte del lector. Y es ideal para que funcionen bien los juegos que tengan los discos mas estropeados.

Lo que puedes hacer es comprarte una sin ningun tipo de disco ni juego, te saldrá bien barata comparada con las demas, y luego pedirte un disco duro en la web de la 360 aprobechando una oferta que hay en la que se venden packs de discos de 20 gb con 3 meses de conexion live gold por 25 euros. Busca en el foro que hay un hilo que trata sobre esta oferta exclusivamente.

Vale que aquí solo te cabran dos backups, pero luego puedes poner tu disco duro de 20 gb a 120 gb con un tutorial que tb hay por eol, cuesta algo asi como 50 euros. Aunque esto ultimo no te garantiza que no te puedan banear del live, aunque tampoco se ha dado todavia ningun caso de baneo por un disco duro trucado.
Ok muchas gracias por la informacion :)
abellinut escribió:Hola. Estoy pensando en comprarme una xbox 360 y por mucho que he leido no tengo claro si un disco duro tiene utilidad o no. Recuerdo que con la xbox podia tener mis Backups en el disco duro y asi ganar en los tiempos de carga, pero aun no he visto algun post donde digan que en la xbox 360 puedo guardar los Backups en el disco duro para poder hacer lo mismo. Y entonces yo me pregunto.... si no se pudiera, que utilidad tendria comprarme una arcade sin disco duro a una que tenga el de 60g :-?


si piensas comprar te recomiendo uno de 120 gb y aunque es mas dinero a lo largo sera mejor recuerdalo, ya que cansa estar grabando y borrando juegos del disco duro y con uno de 120gb no tendrías tantos problemas ya que tendrás unos 15 juegos en el disco
Hola , aver tengo una duda y no se si abrir en nuevo hilo o escribir en este post.
Quisiera saber si instalando mis juegos originales en la consola puedo jugar sin necesidad de usar el dvd original, es decir usando un backup de mi juego original.
Muchas graciaas
Un saludo
pumares escribió:Hola , aver tengo una duda y no se si abrir en nuevo hilo o escribir en este post.
Quisiera saber si instalando mis juegos originales en la consola puedo jugar sin necesidad de usar el dvd original, es decir usando un backup de mi juego original.
Muchas graciaas
Un saludo


No, la cosa funciona igual con los backups que con los orginales, es decir, debes tener en todo momento el disco insertado aunque no se usa para nada sólo para comprobar que tienes el juego.

saludos
Te refieres a q con el backup en la bandeja valdria?
pumares escribió:Te refieres a q con el backup en la bandeja valdria?


si, claro que tienes que tener el disco del juego que vayas a jugar en la bandeja de la consola, sino no podras jugar.
A ver tio, una cosa, cuando escribes dejas muxas dudas con tus palabras.
Dices si y luego dices si pero necesitar tener el juego en la bandeja. Osea te refieres al original en la bandeja o el Backup en la bandeja.
Por favor no me dejes mas dudas.
Gracias
pumares escribió:A ver tio, una cosa, cuando escribes dejas muxas dudas con tus palabras.
Dices si y luego dices si pero necesitar tener el juego en la bandeja. Osea te refieres al original en la bandeja o el Backup en la bandeja.
Por favor no me dejes mas dudas.
Gracias


El backup o el original el que quieras, funcionan los dos.

saludos
entonces si corre el juego instalado con una copia del juego original

pero acaso tengo que tener modificado la lectora o tengo que tener algun chip
o solo con la consola sin ninguna modificacion se puede hacer esto
oam_111 escribió:entonces si corre el juego instalado con una copia del juego original

pero acaso tengo que tener modificado la lectora o tengo que tener algun chip
o solo con la consola sin ninguna modificacion se puede hacer esto


Para backups o el lector esta flasheado, o si es un Liteon cambiarlo por uno flasheable, es la unica manera de hacer funcionar los backups.
hola, he buscado en avanzada y justo esto no lo encuentro... tengo una xbox 360 elite con lector benq o lite on y tengo un backup de un juego de xbox 1 en el ordena y mi pregunta es, cuales son los requisitos para arrancarlo en mi consola, ya sea desde disco duro como como lo s q me bajo del bazar o quemado, porq no me queda claro si es necesario modificar el lector para este tipo de maniobra. y bueno para grabarlo supongo q sera igual que una backup de 360 q de eso si hay mucho tutorial por ahi. gracias


pd: la consola esta de fabrica
Buenas tardes,

Tras mucho tiempo leyéndoos me he decidido a registrarme ya que me ha surgido una duda enorme. Me he leido muchisimos hilos, y en todos coincidis que se pueden instalar los backups. Pues bien, me he decidio pillarme una xbox ya, pero antes les he mandado un email a los de "elociovirtual" preguntandoselo y me lo han negado. A la pregunta si se pueden grabar los backups en el disco duro, su respuesta:

"
- no, el disco duro de la xbox 360 no sirve para eso, para lo que sirve es para guardar partidas y parte de la información de los juegos que así lo requieren, también se pueden guardar juegos disponibles en el bazar de xbox live, algunos de pago y otros gratuitos, y todas las descargas que hagas de demos, videos, imágenes o películas del bazar de xbox live. "


Yo me he quedado a cuadros, ya que aquí he leido muchas veces que sí se puede. Por favor, si sois tan amables de confirmarme si realmente se pueden instalar los backups en el disco duro y jugar desde ahí os lo agradecería.

Un saludo
juegos originales si que puedes instalar sin problema y se nota, el lector sufre mucho menos.

el problema que tengo yo es que hay backups que si puedo jugar con ellos directamente desde el dvd pero no puedo instarlos, me da el error de disco sucio o rallado.
Algun tutorial para usar discos originales e insertalos en el disco duro???????
Como se ejecuta el xplorer360 en el pc????
Habria que conectar la consola via usb????? o el hd directo????


tengo muchas dudas ,,,,,gracias.
16 respuestas