Backups de PS2 online con Crystal Chip (Actualizado)

El Crystal Chip es uno de los modchips de PS2 de última generación que no permiten la carga de copias por defecto, teniendo que actualizar el firmware para ello. Según informan en PS2-Scene la última versión del firmware hackeado ha introducido de forma silenciosa una importante novedad: la posibilidad de jugar online con copias sin parchear. Recordemos que el O2 ya introdujo algo similar, pero con el Crystal Chip no es necesario obtener previamente la información de la copia original del juego.

Actualización: Según nos comentan con el O2 si se deja la ID que viene por defecto también se puede jugar con copias de seguridad de juegos PAL sin necesidad de extraer la información del original. En cualquier caso este método no es recomendable (tampoco con el Crystal Chip) ya que Sony podría detectar facilmente a los usuarios que lo usen.
Ummmmm buena noticia para kien haga uso del online de PStwo ^^


PRIMEEEE
Vaya! Si en ps-scene fueron los primeros que 'protestaban' por que O2 tenia esa feature ¬_¬

Por cierto, que yo sepa, O2 no precisaba de meter ninguna ID...
Hermes escribió:Por cierto, que yo sepa, O2 no precisaba de meter ninguna ID...


No era necesario cargar primero el juego original (la primera vez)?
jiXo escribió:
No era necesario cargar primero el juego original (la primera vez)?


No. Solo hace falta activar sin cambiar la ID (aunque... es peligroso eso porque usas una ID unica para todos... lo mismo que hace crystal)
Jae... de aki poco se lo meterán al infinity y al DMS4... como no... no se van a kedar detrás...

Pero bueno... siempre a la cola... jeje
Yo como usuario del live de xbox espero que esto no llegue a pasar en xbox, cuando esto pasa normalmente el numero de chetos se dispara
Hermes escribió:No. Solo hace falta activar sin cambiar la ID (aunque... es peligroso eso porque usas una ID unica para todos... lo mismo que hace crystal)


Pues explica mejor eso y rectifico la noticia pq en su día no dijeron nada :?
yo??? Eso apareció por los foros de O2, que dejando la ID que viene por defecto no hacia falta tocar nada...
pues a mi el o2 me aparecia por defecto todo ceros y tuve que meter una de un juego original.
PadaJuan escribió:pues a mi el o2 me aparecia por defecto todo ceros y tuve que meter una de un juego original.



a esa me refiero [chulito]
Miren ya que veo q uds estan bien informados de este tema, alguno d uds sabe de alguna pag web desde la cual pueda bajar los parches de los juegos copias para jugarlos online? Gracias!!
11 respuestas