¿Backups de juegos en DVD?

Wolas.

Pues mi amigo trabaja en una empresa de telecomunicaciones y vende al por mayor, y me acaba de llamar diciéndome que un cliente suyo le ha comentado que está vendiendo muchos DVD de doble capa y que al parecer son para hacer backups de juegos de PS3, que la consola los lee así sin ningún problema. A mi me ha sonado a cuento chino y no paro de preguntarme si lo habrá entendido mal y en realidad son para la 360, pero he decidido pasarme por aquí a ver si alguien sabe algo y si alguien tiene un lector de Blu-Ray y grabadora de DVD de doble capa para hacer la prueba, ya que yo no tengo. Me sigue pareciendo muy raro, ya que no se si se puede pasar el contenido del Blu-Ray al DVD...
Yo no tengo, pero ya te digo que te esta tomando el pelo.
Seran para 360,sino te esta tomando el pelo
Sera la 360 k es la k usa dvd's de DL
Si claro y da la casualidad que asta ahora nadie a caído antes no? Y el hipervisor ese no los pasamos por el forro por tan solo grabar los juegos en dvds de doble capa
Hombre, tomarme el pelo no creo, seguramente se haya enterado mal o le hayan tomado el pelo a él. A mi aunque fuera cierto no me importaría demasiado, ya que seguiría comprándome mis juegos, pero si que tengo esa curiosidad por probarlo y de ser cierto no me explicaría como todo este tiempo ha pasado desapercibido.
se ha enterado mal porque un juego de 25 gigas (bluray de una capa) no cabe en un dvd doble capa de 8 y ya ni hablemos de los blu rays de 50 gigas
aibo19 escribió:se ha enterado mal porque un juego de 25 gigas (bluray de una capa) no cabe en un dvd doble capa de 8 y ya ni hablemos de los blu rays de 50 gigas

Aunque van en Blue ray de 25gb se sabe que dejan sectores en blanco para que ocupen mas,por lo que no ocupan 25g,es solo una excusa para usar el producto de sony xDD
mas de 8 gigas seguro que mas de un juego lo tienen, pero aunque sea menos de 8 gigas, lo meten en bluray porque supongo que se leera mas rapido del bluray que del DVD...

es lo que paso con los CDs... un CD que se lea a 10X (1x en CD es 150KB/s) es la misma velocidad que un DVD a 1X (que 1x es 1500 KB/s).

de todas formas con la importacion nos quitan la excusa que usabamos para "hacer backups"... es que un juego es muy caro... si costase menos....

asi que yo soy de los que nunca la modificara porque si puedo conseguir juegos completos con caratula, serigrafia y manual por 20 o 30 euros... ni me planteo estar de guarreos....
Chimpum escribió:mas de 8 gigas seguro que mas de un juego lo tienen, pero aunque sea menos de 8 gigas, lo meten en bluray porque supongo que se leera mas rapido del bluray que del DVD...

No. Aunque sean menores de 8 GB los meten en un bluray en PS3 porque hacer lo contrario iría en contra de la propaganda de Sony a favor del Bluray. De hecho en 360 los tiempos de carga desde un DVD9 son menores que los de PS3 desde un bluray. Y por eso Sony se sacó de la manga desde el principio el tema de las instalaciones obligatorias.
Dile que el dia 28 de Diciembre ya pasó, menuda trola te ha colao......
10 respuestas