Backups con sd media laucher y gcos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, ante todo he de decir que me acabo de registrar pero ya llevaba algún tiempo mirando este foro, que me parece muy interesante y me ha sido de gran ayuda.
Normalmente uso el sd media launcher para los backups de mis juegos (en un cubo morado de los primeros), el caso es que esta mañana he comprado en un cash de Cartagena otra cube por 12 euros con la bosa de transporte para tenerla de reserva. Esta tarde cuando he ido a probarla con mi sd media launcher no me coge ningún backup (en la otra me funcionan a la perfección), si, ya sé que me diréis que cada lente es un mundo pero la verdad es que pensaba que alguno cogería pero nada, con los originales ningún problema.

Uso mini dvd de calidad, TDK la mayoría, grabados a baja velocidad con una grabadora SONY, nunca he tenido que tirar ninguno y en la otra cube me funcionan TODOS.

¿Me recomendáis tocar el potenciómetro? lo que no me gustaría sería comprarme una carcasa para usar DVD de 12 cm.

Saludos [sonrisa]
0 respuestas