Backups compatibles todos los firmwares?

Hola a todos !

Tengo una duda que me asalta. Tengo una psp FAT 1004 con firmware 5.00 m33-4, y de momento estoy haciendo y parcheando los backups de mis juegos, ya que algunos originales con este firmware no me funcionan en umd por que me pide actualizar, y de esta manera me los carga todos. Estoy parcheando y comprimiendo a cso, para tenerlos bien ordenados, y es un largo trabajo.

Bueno el tema es que tengo una duda, los backups que estoy realizando y parcheando para este firmware, son compatibles con todos los firmwares? Es que mirando el isotool, veo que lleva montón de plugins (stargate, pegasus, prometheus... ), y para un montón de versiones distintas, y me asalta la duda sobre si actualizo algún día a algún otro firmware, ya sea hen o un 6.xx oficial con hen enabler + prometheus iso loader, tendré que volver a crear las isos o me servirían las que estoy parcheando ahora. Sobre todo me asalta la duda de los últimos juegos ya que veo que desencripta el eboot, lo renombra y añade un eboot nuevo y un prx.

Mas que nada es por saber si me merece la pena guardar estas isos o no, ya que con todo el trabajo que me estan llevando me gustaría al menos que me funcionasen en un futuro.

Saludos y gracias!
En teoría deberían funcionar en todos los firmwares superiores al 5.00
Bilkoff escribió:En teoría deberían funcionar en todos los firmwares superiores al 5.00


Gracias por la información, era lo que esperaba oir :)

Eso incluye los 6.xx oficiales no?

Es que de vez en cuando veo por la red que ponen parches para determinados juegos compatibles con solo ciertos firmwares nada mas como para gen-d que no funcionan en otros.

Un saludo!
kanyero escribió:Eso incluye los 6.xx oficiales no?

Los firmwares oficiales no tienen un cargador de isos, pero si pones un homebrew firmado con el que puedas cargar isos sí que funcionarán.
3 respuestas