Backup y emunand

Hola!
Escribo porque tengo un problema con mi switch
Resulta que tengo la switch con el OFW en 7.0.1 y quiero reestablecer la nand pero tengo el backup en la 7.0.0
Los efuses que tengo quemados son 9 no sé si se podría reestablecer con ese backup o habría problema de brickeo.
Por otra parte en la versión 7.0.0 no tenía soporte para exfat, si la reestableciera en modo rcm pero con hekate en la sim en xfat me arrancaría o tendría que utilizar una tarjeta en fat32 con hekate
Muchas gracias de antemano
@jbariz EDITO:

Disculpa te lei mal pensaba que decias que tenias quemados los efuses de la 9.x, los efuses de la 7.0 a la 8.0.1 son los mismos 9 efuses quemados, asi que no deberias teenr problema en restaurar, en la 8.1.0 es cuando se quemaron 10
Gracias por la respuesta.
Tengo quemados los efuses de la 7.0.1 (que son 9 efuses) no sé si con esos efuses quemados puedo hacer una restauración a 7.0.0 por eso tengo la duda y si me arrancaría normal porque en la versión 7.0.0 no tengo soporte exfat
@|jbariz Si buscas una tabla de efuses lo veras
Muchas gracias perdona, no te había leído la corrección, te había leído el anterior ensaje por eso he parecido pesado otra vez con lo mismo :)
Probaré a restaurar
Un saludo y gracias
@jbariz Pero es recomendable que antes de downgradear hagas un backup de la nand actual por si acaso
5 respuestas