Backup Xbox360 Original

Buenas tardes,

Antes que nada explicarles que estuve buscando esta información por todos lados y no pude encontrar la solución, por este motivo recurro a preguntarles.

Tengo una Xbox 360 Slim 4GB Original. En estos 4GB solo guardo los progresos de los juegos (savedata), con lo cual me alcanza y sobra por ahora. Aparte de esto tengo un disco externo en el cual tengo los juegos comprados y descargados a través del Live. El asunto es que este disco externo, ya lo tengo lleno

Lo que yo quisiera saber si se puede hacer es un Backup de este disco externo en la PC (una imagen) para poder formatearlo y seguir bajando otros juegos. Si en algún momento quisiera jugar a estos juegos, montaría esta imagen otra vez en el HD externo y a jugar!

Yo se que en el Live, una vez comprados los juegos te quedan para descargarlos las veces necesarias, pero a veces los dan de baja y ya no se pueden descargar mas, por lo cuál me gustaria tenerlos en un backup en la PC para echar mano cada vez que quiera.

Espero haberme explicado correctamente.

Desde ya muchas gracias!!!
Hola, compra otro disco duro externo y te ahorras los problemas ademas en el pc conectando ese disco no podras ver el contenido y no podras volcarlo al pc.


Saludos.
Hay herramientas como xplorer360 que te permitirán ver el contenido del disco duro externo del cual quieres hacer backup.

Antes tenía un disco duro externo de poca capacidad y una conexíon a internet muy lenta, por lo que, cuando quería mas espacio, en vez de volver a bajar el juego del bazar, sacaba los juegos al PC con esta herramienta y listo. Así, si queria volver a jugar era tan solo devolverlos al disco duro.

Sobre los juegos que comentas que dan de baja, lo que es tuyo es tuyo y podrás bajarlo, hay muchos juegos que por temas de licencia dejan de estar a la venta en el bazar, pero en tu historial de descargas esta para cuando lo necesites, al menos recuerdo el outrun de 360 que a pesar de no estar en el bazar seguía disponible si lo tenías.
2 respuestas