Backup SNATCHER Mega CD

Pues queria quemar la iso del Snatcher y he seguido las instrucciones que he podido encontrar por la red http://www.segacd.org/restore-iso.html. La copia la he podido hacer, lo carga el mega cd, pero en el sonido hay un desfase de 2 segundos aproximadamente :( Rapidamente he pensado que debía ser por los segundos entre pista y pista. El generador de cue que se usa pone 0s. entre pista y pista, y no se si tiene que haber algo de tiempo o que...

En fin, si alguien sabe por donde van los tiros, o si sabe si es eso de los segundos que comento, que me lo diga que estoy deseperaooooo [+furioso]

Se me ocurre que si alguien tiene el Snatcher podria hacer una iso y mirar el cue que se genera ¿no? alli deberia verse si hay intercalado algun segundo.

Saludos y gracias anticipadas :)
Bueno, no tengo una mega-cd (ya me gustaria), pero creo que el problema puede ser que han pasado la iso americana a pal, entonces pasa de 60 hz a 50 hz.

Eso puede conllevar un desfase entre la música/efectos y la imagen, puesto que, en cierto modo, las imagenes van a ir más lentas (50hz) de lo que irían si funcionara a 60hz, y la música/efectos esta pensada para un juego que corre a 60hz.

Tal vez por ahí vayan los tiros, pero mejor que te lo confirme alguno de los gurus de megacd que rondan estos lares...

Enhorabuena, ya me gustaria a mi pillar una mega-cd tan sólo para jugar al snatcher...

Nos leemos.
Gracias por tu respuesta. Si, ya habia pensado eso también. De echo ya me estoy bajando una version BIN+CUE de la USA para convertirla a EUR para que lo pille el mega cd, grabarla y ver si también pasa (aunque sea a costa de 30cent XD). Si también ocurre lo mismo, pos la unica solucion supongo que seria buscar la version europea del snatcher (si salió, que ni lo sé) o modificar el mega cd (lo digo aunque no se ni como, ni si se puede, aunque supongo que si) para que pille los USA. A ver si alguien puede aclarármelo (voy a buscarlo ahora también ;) )

edit: He encontrado info sobre las versiones. Si hay una europea :) Voy a ver si la encuentro...http://junkerhq.net/SnatcherScans/scdimages.html
Gracias por tu respuesta. Si, ya habia pensado eso también. De echo ya me estoy bajando una version BIN+CUE de la USA para convertirla a EUR para que lo pille el mega cd, grabarla y ver si también pasa (aunque sea a costa de 30cent ). Si también ocurre lo mismo, pos la unica solucion supongo que seria buscar la version europea del snatcher (si salió, que ni lo sé) o modificar el mega cd (lo digo aunque no se ni como, ni si se puede, aunque supongo que si) para que pille los USA. A ver si alguien puede aclarármelo (voy a buscarlo ahora también )


Tus deducciones son correctas, pero a no ser que modifiques tu megadrive para que muestre a 60hz siempre tendras el retardo.

En el algunos juegos se notaba mucho mas, como los Lunars que al tener videos tan largos se retardaba una barbaridad.

Otra solucion sera tener un MegaCD USA o JAP, o jugar en el emulador de Xbox, pero eso ya es otra historia....

salu2
Seguramente ya sabreis todos que el Snatcher de Mega CD es compatible con la pistola
¿En el Snatcher de Saturn se puede usar tambien la pistola como pasa con el Policenauts?
Imagen
El Snatcher europeo sí salió, es el que tienen en 'chollo' por 30 billetes... y el que tengo en backup tambien :-P
5 respuestas