backup ps2

Hola a todos realice un backup al fifa street que tengo de la ps2, la iso la pase a pkg y el juego carga perfecto pero cuando inicia me dice que pulse start y por mas que doy a todos los botones ningun es start... alguien sabe como se soluciona esto?
chofo escribió:Hola a todos realice un backup al fifa street que tengo de la ps2, la iso la pase a pkg y el juego carga perfecto pero cuando inicia me dice que pulse start y por mas que doy a todos los botones ningun es start... alguien sabe como se soluciona esto?

Prueba pulsar la parte derecha del touchpad

Imagen
DEP escribió:
chofo escribió:Hola a todos realice un backup al fifa street que tengo de la ps2, la iso la pase a pkg y el juego carga perfecto pero cuando inicia me dice que pulse start y por mas que doy a todos los botones ningun es start... alguien sabe como se soluciona esto?

Prueba pulsar la parte derecha del touchpad

Imagen

nada [decaio]
eso tambien pasa con otros juegos, tendria que revisar mis notas porque hace ya un año que no hago juegos de ps2, pero recuerdo ese problema.

El que hice similar y está en radikal es el urban freestyle soccer , pero viendo la lista de compatibilidad el fifa street pal está como funcional y el 2 esta con errores minimos ... [agggtt]
PLIS-PLAS escribió:eso tambien pasa con otros juegos, tendria que revisar mis notas porque hace ya un año que no hago juegos de ps2, pero recuerdo ese problema.

El que hice similar y está en radikal es el urban freestyle soccer , pero viendo la lista de compatibilidad el fifa street pal está como funcional y el 2 esta con errores minimos ... [agggtt]

Me puedes enviar el hilo? Es que desde el móvil no me apaño muy bien, gracias!
Le echaré un vistazo en radikal
DEP escribió:
chofo escribió:Hola a todos realice un backup al fifa street que tengo de la ps2, la iso la pase a pkg y el juego carga perfecto pero cuando inicia me dice que pulse start y por mas que doy a todos los botones ningun es start... alguien sabe como se soluciona esto?

Prueba pulsar la parte derecha del touchpad

Imagen

creo que es la izquierda, la derecha es select, el sensor pad tiene dos botones a cada lado más el sensor de tacto, igual me equivoco pero yo lo recuerdo así pk también me costó pillarlo al principio


Es apretando esquina central de la izquierda (start) y la esquina central de la derecha (select)



Imagen


Es apretando justo donde están los nombres, en el centro de cada esquina.
katatsumuri escribió:
DEP escribió:
chofo escribió:Hola a todos realice un backup al fifa street que tengo de la ps2, la iso la pase a pkg y el juego carga perfecto pero cuando inicia me dice que pulse start y por mas que doy a todos los botones ningun es start... alguien sabe como se soluciona esto?

Prueba pulsar la parte derecha del touchpad

Imagen

creo que es la izquierda, la derecha es select, el sensor pad tiene dos botones a cada lado más el sensor de tacto, igual me equivoco pero yo lo recuerdo así pk también me costó pillarlo al principio


Es apretando esquina central de la izquierda (start) y la esquina central de la derecha (select)



Imagen


Es apretando justo donde están los nombres, en el centro de cada esquina.

Yo diría que es al revés, start a la derecha y select a la izquierda.

Saludos
Aracnoid escribió:
katatsumuri escribió:
DEP escribió:Prueba pulsar la parte derecha del touchpad

Imagen

creo que es la izquierda, la derecha es select, el sensor pad tiene dos botones a cada lado más el sensor de tacto, igual me equivoco pero yo lo recuerdo así pk también me costó pillarlo al principio


Es apretando esquina central de la izquierda (start) y la esquina central de la derecha (select)



Imagen


Es apretando justo donde están los nombres, en el centro de cada esquina.

Yo diría que es al revés, start a la derecha y select a la izquierda.

Saludos

Pues a mi en RE OUTBREAK me funciona así, el pad izquierdo me pone la pausa y el derecho me abre el menú de las armas

Vale, ahora he mirado los controles y la pausa se hace con el select en este juego

SELECT: Pause
START: Show status screen
7 respuestas