Backup PGR3 modificado

Se ha conseguido cargar un backup de PGR3, con su contenido original modificado. Se ha logrado cargar mediante el swap de su original, metodo que ya conociamos, lo curioso del tema es que texto, imagenes y videos del juego han sido sustituidos por otros que no pertenecen Project Gotham Racing 3

por lo menos curioso...

http://bouclier.free.fr/pgr3_vivo.wmv
Bueno eso no tiene misterio. Lo unico firmado es el ejecutable pero el resto de contenidos como videos, imagenes, etc... con cambiarlos por archivos con el mismo nombre en principio deberían funcionar.
un pequeño paso para el hombre,un gran paso para la scene XD
maxicyber escribió:un pequeño paso para el hombre,un gran paso para la scene XD


eso no se llama scene... [tomaaa]

salu2
se llame como se llame

jajajajajaja


que mas da como se diga. [666]
Entonces ahora solo falta que despues de la pantalla presentacion del PGR3, haciendole una pequeña modificacion en mas de conducir coches llevemos un rifle, un casco y salga el backup del COD2.

No si ya veras, al final no hara falta ni chip, haciendo un swap guarro proteccion saltada [agggtt]
yo no abro la consola ni para aver si se les an colao 500€ a los de MS
SI ESO VA A SI SUPONGO K CREARAN UNAS CARCASA TAL COMO PASA A ps2
Pero eso microsoft lo soluciona con una actualizacion de la consola y ya esta. Tal y como ha ocurrido con el disco de demos.

Salu2
Era evidente que Live! se iba a convertir en una forma más o menos "maja" de meter trabas a la Scene. Está claro que quien en un futuro desee Scene en su consola, tendrá que permanecer alejado del Live! (eso siempre y cuando Microsoft no la líe con los juegos originales y cree una necesidad para las actualizaciones y entonces ya si que alguno va a ir "doblado" XD)

Yo sigo con mi sueño húmedo de ver un SO haciendo uso de esa pedazo de GPU [+risas] .
Yo diria que esto es un fake
el video no tiene pinta de fake la verdad...
Esto hace tiempo que lo puse.
Cierto k ya lo puso el compi Flash78 hace tiempo...

Pero para los k hayais tocado algo el aftereffects sabreis k es bien facil de hacer eso... [fumando]

Mejor no digo mucho más...

Salu2
asanto escribió:yo no abro la consola ni para aver si se les an colao 500€ a los de MS



[carcajad] [carcajad] [carcajad] Que buena. Con esos 550€ tendrias una 360 nueva pa scene... :-| [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Era evidente que Live! se iba a convertir en una forma más o menos "maja" de meter trabas a la Scene. Está claro que quien en un futuro desee Scene en su consola, tendrá que permanecer alejado del Live! (eso siempre y cuando Microsoft no la líe con los juegos originales y cree una necesidad para las actualizaciones y entonces ya si que alguno va a ir "doblado" ) Yo sigo con mi sueño húmedo de ver un SO haciendo uso de esa pedazo de GPU


tienes razon, pero aqui mas que de Scene se habla de pirateria.

Saludos
Ackman escribió:
eso no se llama scene... [tomaaa]

salu2


Podria servir para la traduccion de algunos futuros juegos, asi que se podria llamar scene [tomaaa]
Se nota que no es fake, al fin el tema de la scene avanza.
16 respuestas