Backup NFS Undercover se queda en negro

Buenas!!...

Os expongo y luego pregunto:

Grabadora : Matshita dvd-ram UJ850S ATA Device
Wii: Lector D2B sin patillas cortadas, con version 3.3 v1
Chip: Wasabi Zero con Wiiclip v16 (Actualizado a la ultima versión)
Programa de grabacion: Imageburn a 2x


Bueno, tengo el Need for speed undercover y para no machacarlo con el uso saqué un backup del cual despues, lo parchee con el wiibrickbloker para que le quite la actualización, ya que me gustaria cargarlo con el canal disco y con con el gecko os ya que lo tengo en el homebrew chanel en la 4ª pagina y se me hace engorroso abrir todo eso para usarlo...

La grabadora ha grabado todas mis backups en discos como Emtec, Sony y Vervatim y ningun problema. Y el NFSU, haciendo preubas, he provado con distintas velocidades y distintos discos de los citados y cuando lo cargo con el canal disco, se sigue quedando en negra la pantalla cuando le doy a comenzar... Cuando lo cargo con el geecko os, no me da ese problema y el juego carga perfectamente tanto con la actualización en el disco como con el disco sin actualizacion.

Y nu se que hacer, de momento pues cargo con el gecko y lo puedo usar... ¿Que puedo hacer? Actualizar no entra en mis planes porque uso la scene. Si os falta algun dato avisadme y os digo o hago cualquier prueba.

Muchas Gracias!!!
Yo con el preloader activo la opcion de que no detecte las actualizaciones de los discos y lo cargo desde el canal disco gracias a softmii sin problemas :D. Un saludo, quizá sea cosa del wiibrickblocker
Si tienes chip actualiza con el original sin miedo. Una vez hayas actualizado podrás jugar con la copia sin ningun problema (tanto si le pasaste wiibrickbloquer como si no).
El juego trae 3.1 (como puedes ver en la wiki de actualizaciones hilo_title-database-actualizaciones-de-wii_1194993).
Muchas gracias comepiedras!!!

He actualizado, y durante la actualización e sudado tinta china... No me cuadraba que teniendo la versión 3.3 actualizada por el wiimusic me pidiera meter una 3.1... no le veo sentido... estos de nintendo tendrian que compactar todas las actualizaciones en las posteriores, ya que por lo visto no llegan a llenar un dvd con el juego, al menos que metan las actualizaciones (Para quien las use)... Muchas gracias!
Si solo trajera un menú antiguo no pediría actualizar, pero es que trae IOS nuevos que tu no tienes, y, por tanto, como ve que te faltan IOS, te dice que tiene que actualizar, y lo hace, solo que no te cambia la versión de tu Wii.

La próxima vez, si tienes un juego que pide actualizar, mira la wiki de actualizaciones a ver si aparece la versión del juego, y, si no, tu mismo puedes saber que versión trae sin necesidad de dumpear ni actualizar, simplemente con HBC y WUFE.
Saludos.
4 respuestas