Backup Mario All Star

Hola.

He echo una backup del Mario All Star 25 Aniversario, y me ocupa 300MB despues de convertirla a CISO, ¿Como puede ser si solo lleva el emulador y el all star?

¿Se puede comprimir mas?
Delian escribió:Hola.
He echo una backup del Mario All Star 25 Aniversario, y me ocupa 300MB despues de convertirla a CISO, ¿Como puede ser si solo lleva el emulador y el all star?
¿Se puede comprimir mas?

¿Con qué utilidad la convertiste a CISO?
Yo lo he hecho con el ISOtoCISO que se incluye en el paquete de uLoader y me la ha dejado en 20 MB [+risas]
Al parecer el programa que estas usando te ha dejado la partición de actualización, por ello te ocupa tanto espacio.
Mokona Modoki escribió:
Delian escribió:Hola.
He echo una backup del Mario All Star 25 Aniversario, y me ocupa 300MB despues de convertirla a CISO, ¿Como puede ser si solo lleva el emulador y el all star?
¿Se puede comprimir mas?

¿Con qué utilidad la convertiste a CISO?
Yo lo he hecho con el ISOtoCISO que se incluye en el paquete de uLoader y me la ha dejado en 20 MB [+risas]
Al parecer el programa que estas usando te ha dejado la partición de actualización, por ello te ocupa tanto espacio.


Con el backup Manager.
Delian escribió:
Mokona Modoki escribió:
Delian escribió:Hola.
He echo una backup del Mario All Star 25 Aniversario, y me ocupa 300MB despues de convertirla a CISO, ¿Como puede ser si solo lleva el emulador y el all star?
¿Se puede comprimir mas?

¿Con qué utilidad la convertiste a CISO?
Yo lo he hecho con el ISOtoCISO que se incluye en el paquete de uLoader y me la ha dejado en 20 MB [+risas]
Al parecer el programa que estas usando te ha dejado la partición de actualización, por ello te ocupa tanto espacio.


Con el backup Manager.

Modifica las opciones para que te quite la actualización o directamente usa el isotociso como te han dicho.
Finalmente con el WiiBackup Managaer los he convertido a WBFS, ¿Asi tb funcionaran al pasarlos al HDD para uLoader no?
Delian escribió:Finalmente con el WiiBackup Managaer los he convertido a WBFS, ¿Asi tb funcionaran al pasarlos al HDD para uLoader no?

Imagen
NO [+risas]
Mokona Modoki escribió:
Delian escribió:Finalmente con el WiiBackup Managaer los he convertido a WBFS, ¿Asi tb funcionaran al pasarlos al HDD para uLoader no?

Imagen
NO [+risas]


Tras ver que el ahorro total de todas mis backups era de 7Gb solo, las he dejado como estaban, en CISO.

PD: No entiendo por que del Epic Fail, si abro un WBFS con el Wii Backup Manager y lo transfiero al HDD donde cargo los juegos con el uLoader, ¿No funcionara?
6 respuestas