¿Backup Manager que cargue Modern Warfare 2?

Creo recordar ( no estoy seguro de si lo he soñado ) que en uno de los hilos alguien habia dado con un backup manager que cargaba el modern warfare 2.

¿hay otro bakcup manager que no sea el 1? porque la verdad, la moayoría de los juegos guays no funcionan con el BM original.

Gracias de antemano
Ya sacaran algo, por ahora lo que hay es lo que ves en los foros.
La semana que viene, creo, vendrá cargada de muchas cosas buenas :)

Saludos!
pedriterman escribió:Creo recordar ( no estoy seguro de si lo he soñado ) que en uno de los hilos alguien habia dado con un backup manager que cargaba el modern warfare 2.

¿hay otro bakcup manager que no sea el 1? porque la verdad, la moayoría de los juegos guays no funcionan con el BM original.

Gracias de antemano


Son muy pocos los que no funcionan, como ves en la lista: https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250
Vedia escribió:
pedriterman escribió:Creo recordar ( no estoy seguro de si lo he soñado ) que en uno de los hilos alguien habia dado con un backup manager que cargaba el modern warfare 2.

¿hay otro bakcup manager que no sea el 1? porque la verdad, la moayoría de los juegos guays no funcionan con el BM original.

Gracias de antemano


Son muy pocos los que no funcionan, como ves en la lista: https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... page=2la50


Gracias por la tabla, me queda esperar a q saquen nuevo backup manager. Por lo menos el AC2 funciona!
Sinceramente, si no puedes jugar online vas a tardar mas en hacerte el backup del MW2 que en pasartelo.
darkopro escribió:Sinceramente, si no puedes jugar online vas a tardar mas en hacerte el backup del MW2 que en pasartelo.


+1.000.000 [qmparto]
según la lista de compatibilidad si que funciona desde disco interno, así que lo pasas por FTP y listo
No, está comprobado, me han dejado a mi el juego original, y al hacerle backup y luego ejecutarlo se queda pillado !
5duros escribió:No, está comprobado, me han dejado a mi el juego original, y al hacerle backup y luego ejecutarlo se queda pillado !




pero te cargan los backup con otros juegos..? xq solo tengo cod mw 2 y le realize la backup pero no me carga y no se si es q no me sirve el BM o es q el juego no carga en general.. y es el unico juego q tengo para probar
8 respuestas