Backup de un backup?

Para hacer un backup de un backup, hay que pasarlo por el rawdump otra vez?
Gracias :)
Con el CloneCD,"copiar CD" y listo.
Y te hace una imagen sin problemas? Lo has probado?
gonx escribió:Y te hace una imagen sin problemas? Lo has probado?


lo he probado con los de X360 mil veces y va perfecto;esos discos tampoko te los reconoce el lector asi por asi.

con el clonecd se pueden copiar backups a pelo.

Con los de wii rula fijisimo,no me hace falta ni probarlo para asegurarte eso.
Y con los de GC sucede lo mismo? Lo digo porque la GC es mas cercana a la Wii que la X360 :P
Pues no estes tan seguro porque no va, eso es exactamente lo mismo que copiar el original directamente majo... esta mas que comentado...
a mi tambien me interesa a ver si alguien responde con exactitud:D en 360 si que funciona pero aqui ni idea
Prueba y me cuentas [oki]

PD:Sade_Chan,estas muy equivocao.Si fuera igual q el original,porque no te lo carga una consola NO chipeada?Por esa regla de 3 se pueden sacar muchas deducciones muy majas.

Venga probad q los dvds stan baratos y sino os dejo q me humilleis un poko [666]
Yo es que aun no la tengo chipeada y no puedo probar.
Es por eso mismo que lo pregunto.
Se supone que con el clonecd deberia de funcionar, por lo menos con la gamecube lo hice alguna vez y si me funciono.
@GHETTOBLASTER: Simplemente no funciona sin chipear porque el ordenador no lee la zona de firma digital de Ninendo ergo no la copia, basicamente...
Pero ya han comentado que hay varias consolas a las que a los juegos originales no se les puede hacer copias 1:1 pero a los backup si, como sucede en GC.
estoy haciendo una imagen de un backup y va por 20%..lo que no se es si sale bien o no (no he intentado nunca hacerla de un original)
Shade_Chan escribió:@GHETTOBLASTER: Simplemente no funciona sin chipear porque el ordenador no lee la zona de firma digital de Ninendo ergo no la copia, basicamente...


Y no has pensao,que por esa misma razon el clonecd te puede llegar a clonar un backup?No tiene firma de Nintendo por lo tanto "algo" puede leer.

Bueno a lo que vamos,has probao el clonecd si o no? XD

Esta mas que comentado que te voy a meter un OWNED muy majo(como has dicho tu )XD
No, no lo he probado puesto que no tengo chip, pero han comentado en otros hilos (pa encontrarlos ahora XD) que habia que hacer el mismo proceso, pero no lo se, la verdad es que puedes tener razon... (pero de momento guardate el OWNED XD)
Seguimos a la espera de que rapero confirme si funciona o no ;-)
gonx escribió:Seguimos a la espera de que rapero confirme si funciona o no ;-)


yo porke tengo la cube con minidvds y no me quedan,que si no os habia hecho ya video y todo.

Salu2
Segun la regla de 3... Un backup de wii o de gc se puede copiar tal cual con un clonecd o alcohol o nero etc...

El original no pero los backups si ... eso sucedia igual en Dc.
Tu en dc para ripear un juego necesitabas la dc con un cable etc ( y era un cd con sectores especiales al igual que los disco de gc o wii)
Se conocia como GD (era un cd con sectores diferentes na mas)
pa grabarlos era un poquete lio pero cuando ya lo tenias solo tenia que darle a copiar tal cual a una copia ^^

En Gc y Wii al igual que en Dc y Xbox360 ocurre igual
Pues para estar mas que comentado, no hay consenso.
Y lo de la firma digital, se ve que se perdia en otras consolas al hacer el primer backup.
he salido un momento, asique acabo de ponerlo a grabar a 8x para acabar antes:) a ver si funciona o no,ahora dire

EDITO-He puesto a grabar a 8x pero me esta grabando a 2, ains, que cosas mas raras
klausus escribió:Tu en dc para ripear un juego necesitabas la dc con un cable etc ( y era un cd con sectores especiales al igual que los disco de gc o wii)
Se conocia como GD (era un cd con sectores diferentes na mas)l


Creeme que he ripeado mas de 25 juegos de dreamcast y siempre siempre he usado un lector de dvd mondo y lirondo (más exactamente un pioneer 500m y un lg drd-8160B), usaba la tecnica del hotswap y ha extraer la pista de datos/audio.
ya he hecho la copia del red steel, funciona sin problemas, asique con clone cd creais imagen de un backup, la quemais, y a rular
OK OK, OWNED para mi entonces jejejeje
El_RapEro escribió:ya he hecho la copia del red steel, funciona sin problemas, asique con clone cd creais imagen de un backup, la quemais, y a rular


Hombre por supuesto,ni lo dudaba.

Me guardo los OWNED y demas,nos puede pasar a cualquiera

Solo una cosa,no os creais a pies juntillas la primera cosa que leais e intentad contrastar un poko las cosas.

El clone es sencillo y muy eficiente pa todas estas cosas!

Salu2 a todos,en especial a Shade_Chan [jaja]
Tienes razon, la verdad es que lo lei por ahi y ya lo tome como ley divina xDDDDD


Saludos para ti tambien xD
Shade_chan, te equivocaste...

Creo que ya te lo comenté en otro post:
LOS BACK-UPS SON BASTANTE DIFERENTE DE LOS ORIGINALES.
(Nada de copias 1:1 salvo el código de barras).
Los pueden leer todos los lectores de PC sin problemas (aunque no puedan acceder a su contenido, sí se puede extraer la ISO).
Digo yo que otro tanto pasara con los de cube, si grabo un backup en un dvd y luego no funciona, con copiar el disco para probar en otro media serviría.
A propósito los cube es mejor grabarlos en mini DVD o da lo mismo?
Vale, una vez resuelta mi primera pregunta; planteo una segunda:

Si nuestra backup nos da DRE, podremos al menos hacer una copia con el CloneCD y volverlo a grabar a menor velocidad o en otro medio?

(Pregunta especialmente dirigida a los usuarios de GC y sus peleas con los DREs)
gonx escribió:Vale, una vez resuelta mi primera pregunta; planteo una segunda:

Si nuestra backup nos da DRE, podremos al menos hacer una copia con el CloneCD y volverlo a grabar a menor velocidad o en otro medio?

(Pregunta especialmente dirigida a los usuarios de GC y sus peleas con los DREs)


es obvio que si [fies] aunque de DRE siempre podrás crear una imagen en el PC,y, por consiguiente, quemarla en otro medio a la velocidad que quieras.

un saludo
Pues muchas gracias.
Mi duda era esa ya que si la Wii daba errores de lectura no sabia si se pudiera hacer una copia correcta de el.
Shade_Chan escribió:OK OK, OWNED para mi entonces jejejeje

+1, yo creia q tmp
30 respuestas