backup de psx

me baje hace poco una demo del clone cd para hacerme copias de seguridad de todos mis resident evil originales, empece con el re2, y la hizo sin ningun problema, pero cuando la puse en la play, solo salia la intro del principio, y entonces desisti de seguir grabando con el clone cd.
la cuestion, es q hace poco q me baje el emulador de psx virtual game station, y lo probe con la "copia fallida", cual fue mi sorpresa que "¡¡funcionaba¡¡", mi pregunta es:
¿como es posible que la play no lo reconozca y si el pc?
se supone q el emulador no es ni mucho menos de bueno como la play, espero q resolvais mis dudas, gracias y un saludo:)
pero al revés, hize una kopia de mi ISS2 y en el emulador no funzionaba, en kambio la probé en PSX y funziona a la perfección. Kosas de duendecillos verdes, seguro:D :D :D :D :D :D
Originalmente enviado por ELIASES2
me baje hace poco una demo del clone cd para hacerme copias de seguridad de todos mis resident evil originales, empece con el re2, y la hizo sin ningun problema, pero cuando la puse en la play, solo salia la intro del principio, y entonces desisti de seguir grabando con el clone cd.
la cuestion, es q hace poco q me baje el emulador de psx virtual game station, y lo probe con la "copia fallida", cual fue mi sorpresa que "¡¡funcionaba¡¡", mi pregunta es:
¿como es posible que la play no lo reconozca y si el pc?
se supone q el emulador no es ni mucho menos de bueno como la play, espero q resolvais mis dudas, gracias y un saludo:)


Con la intro del principio a que te refieres, al logo de sony o a la intro del Resident Evil 2?
Por ke si es solo la intro de sony es normal pk necesitarias chip o algun metodo de carga de juegos, si no es asi, y te funcioanaba solo la ontro del juego, es posible que sea la marca de cd's y en este caso el emulador de PSX lo cogeria ya que el lector de un pc es menos sensible.

Saluditos
Si es lo del laser, hay una solucion...
Creo que estaba en documentos, pero si no pregunta y te lo explico
a la intro que me refiero es a la del juego, empieza como todos, con el logo y luego con la intro del juego, hasta q sale la pantalla de nuevo juego, cargar partida, etc.. entonces le doy a jugar, y se pone a cargar el juego, pero sale la pantalla en negro, y el cd sigue dando vueltas dentro de la play.
Si es lo del laser, hay una solucion...


que solucion hay, a que te refieres con lo del laser?:-?
Prueba quemandolos a 4x cuando mucho a veces este es el problema
Consiste en modificar el regulador de la potencia del laser para que lea los juegos de psx...
abres la consola...miras el laser, y en un lado, donde van los cables de color naranja hay un tornillejo que estara en orizontal, digamos que a las tres, pues el truco esta en ponerlo a las 5 y 30, ni arriba (te jodera el cd) ni abajo (no se notara la diferencia)
Es muy por encima, si lo vas a intentar, avisa y te lo pondre a lo grande
normalmente, los grabo a 2X, ya q siempre recomendais las bajas velocidades pars este tipo de grabaciones.
Ark dek kaos, me gustaria modificar eso del laser, si me pones un eaquema te lo agradeceria mucho, pero te quiero hacer unas preguntillas:
hasta ahora no he tenido problemas en leer ningun juego, ni original, ni backup, si le hago esto del laser, ¿todos los juegos q tengo seguiran leyendose igual?
tambien me gustaria saber si a la larga, se pude joder el laser, o los juegos,no se...:-?
gracias y un saludo.
8 respuestas