Desmond escribió:Y no se sabe de ningun grupo que lo este investigando ????? no se ...... cargar juegos tambien necesitara su firma ..... y se ha conseguido .......![]()
Desmond escribió:Pero tengo entendido que SI se cargan Backup Modificados con el firmware, o por lo menos, Backup a los que les faltan algunos datos ........![]()
En fin, yo lo veo posible ...... como en WII ..... que estan consiguiendo ejecutar Software sin firmar a traves de un Exploit en el ZELDA .......
En fin, creo que ..... como yo ....... hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente interesada en este tema .... esperemos que existan avances o si alguien sabe de algun grupo investigando el tema, que lo comunique ...![]()
AIXI escribió:En 360 desde hace tiempo se puede cargar programas sin firmar, sino mira el linux pero por ahora los ejecutables de 360 en cuanto los tocas pierdes la firma y esos ejecutables estan diseñado para que sin validar la firma no funcionen, es decir no tiene nada que ver con el hecho de que se puedan cargar cosas sin firmar(que se puede desde hace bastante) pero que no piden firma.
Aparte un backup es un backup, es decir una copia de seguridad. El original lo tienes en tu consola y si se borra o le pasa lo que quieras te lo bajas de nuevo y listo, que no te lo vuelven a cobrar, no como los jeugos que si se rayan te jodes y te tienes que comprar otro(si bien es cierto que si cambias de consola te obligan a estar conectado al live para jugar y cuando compras el juego no viene en ningún lugar que sea obligatorio internet y si lo das de baja te quedas sin tu juego legalmente comprado, en ese caso si tiene sentido mas que pasarlo a un cd que se pueda ejecutar offline)