Backup de las partidas de X360 en el PC

Hola, hay alguna forma de poder hacer un backup de las partidas de la XBox360 al PC?

Es para tener una copia de todas las partidas de los juegos que he jugado, ya que en algunas estoy bastante lejos y solo faltaria que me fallara el disco duro o algun componente...
surfzone escribió:Hola, hay alguna forma de poder hacer un backup de las partidas de la XBox360 al PC?

Es para tener una copia de todas las partidas de los juegos que he jugado, ya que en algunas estoy bastante lejos y solo faltaria que me fallara el disco duro o algun componente...

Desde el disco duro no se, pero hay un dispositivo que permite hacer un backup de TODA la memory. Yo lo estuve mirando cuando compre la arcade, pero al final compre un hd por 30€ en el game. Lo unico coñazo del dispositivo es que te obliga a hacer un backup de toda la memory y no de la partida q kieras.
La putada es que es el disco duro de 20Gb ;)

Es que hoy cuando he entrado en el XBox Live Arcade, en los juegos y demos bajados, hay unas cuantas que se ha perdido el icono y cuando intento entrar, se queda "pensando" y no puedo ni eliminarlo ni jugarlo, y me da un poco de miedo que tenga que formatear.

Por eso me gustaria saber si es posible, hacer un backup de las cuentas del live, partidas, logros, etc... en algun dispositivo (aunque sea una tarjeta de memoria) en caso de que tenga que formatear el disco duro.
2 respuestas