OK. Al final lo hize con el Acronis True Image Home 2009... Como havia pasau unos dias en la particion que hize la copia tiene al final casi 85 GB ocupaus... y me lo ha comprimido el programa bastante casi 24 GB mas o menos...
Me ha creado 2 archivos.. que parece ser tienen que estar unidos.. esque cuando estaba el backup la 1º vez cuando le faltaba 2 minutos derepente se me havia apagau el PC (aunque jularia que no marque la casilla de apagar cuando termine)..
Luego tuve q hacerlo de nuevo, aunque puse que sobrescribiera el archivo y que se llamara copia de seguridad1."su extension", al finalizar vi que havia 2 archivos llamdos: copia de seguridad1 (com 190 MG) y copia de seguridad2 (24 GB). Y en restaurar da igual cual de los dos coga que me sale como si uviera abierto el segundo. :S
Tambien hize lo de "Validar", que supongo que sera para ver si esta bien el fichero. :S
El acronis que crea dos archivos o que?? o como va?? He movido los dos archivos a una carpeta creada posteriormente llamada backup.
saludos!!!