Backup d un disco duro

Buenas, Tengo un portatil Acer y que quiero hacer un backup de la particion primaria de 220 GB donde tengo el Vista instalado y por momento tengo almacenadado unos 32 GB.

Y la duda que tengo, es si con el Norton Ghost al realizar la copia de respaldo el archivo que crea cuanto ocuparia si 220 GB como la particion o 32 GB como los datos mas o menos...
Y que programa me aconsejais que use..?? La vesion del Norton Ghost que tengo es uno del 11.5 en que viene con un LiveCD.
Si tienes 32 GB ocupados y seleccionas la compresión normal, pues un poco más de la mitad, realmente comprime bastante.

Saludos!
Yo te recomiendo el Acronis True Image Echo Server 9.7 con Acronis Universal Restore.
Está en inglés pero es muy fácil, y me gusta más y me da mejores resultados que el norton ghost.
Y lo hagas con el prgrama que sea no te ocupará 220gb, te ocupará la mitad.
faculti escribió:O sea, 110 GB o 16??

Evidentemente unos 16 GB o más, si no tienes espacio ocupado no puede comprimirlo. Vamos, que donde no hay...

Saludos!
firewire escribió:Evidentemente unos 16 GB o más, si no tienes espacio ocupado no puede comprimirlo. Vamos, que donde no hay...

Saludos!

Yaya.. pero por si acaso.. Igual esque son tan majos los programas que le da = si hay datos o no y comprimia solo la particion.

Otra cosa, en estos programas de particionador dsd ace ya 3 años.. realiza backup y restaura bien la version de la la particion NTFS que usa Vista.

Lo pregunto, xq me acuerdo que cuando salio el Vista y si usaba un particionador como el partition magic de PowerQuest la particion NTFS dl Vista salia como con interrogante sin saber que sistema de archivos usa.

saludos.
Como te han dicho por ahí arriba, ocupara la mitad de lo que tengas en el disco...en este caso rondara los 16 Gb.

Yo el norton no lo he probado, uso Acronis nunca he tenido ningún problema ni con windows ni con linux, simplemente hace una imagen del disco.

Un saludo!!
ok, pos lo tendre que hacer con un cd de rescate de acronis 2009, k supuestamente tengo entendido y tb me ha dixo el que me a pasau que con ese CD podre hacr lo k kiero sin problemas.. asi de paso no instalo nada solo pa crear solo el backup d la particion.
Tío, esto es un foro, no un SMS, intenta escribir un poco mejor...

Sí, el Ghost soporta cualquier partición de cualquier tipo, simplemente clona el disco independientemente de como sea.

Saludos!
OK. Al final lo hize con el Acronis True Image Home 2009... Como havia pasau unos dias en la particion que hize la copia tiene al final casi 85 GB ocupaus... y me lo ha comprimido el programa bastante casi 24 GB mas o menos...
Me ha creado 2 archivos.. que parece ser tienen que estar unidos.. esque cuando estaba el backup la 1º vez cuando le faltaba 2 minutos derepente se me havia apagau el PC (aunque jularia que no marque la casilla de apagar cuando termine)..
Luego tuve q hacerlo de nuevo, aunque puse que sobrescribiera el archivo y que se llamara copia de seguridad1."su extension", al finalizar vi que havia 2 archivos llamdos: copia de seguridad1 (com 190 MG) y copia de seguridad2 (24 GB). Y en restaurar da igual cual de los dos coga que me sale como si uviera abierto el segundo. :S
Tambien hize lo de "Validar", que supongo que sera para ver si esta bien el fichero. :S

El acronis que crea dos archivos o que?? o como va?? He movido los dos archivos a una carpeta creada posteriormente llamada backup.

saludos!!!
Esto....escribes así porque te da la gana??? joder, ni yo de pequeño...y eso que era/soy penoso con la ortografía...

Yo nunca e hecho un backup con Acronis de tantos Gb, mis backups son de unos 6 u 8 Gb como mucho y solo me crea un archivo.tib
10 respuestas