backup con nero

hola, me gustaria saber si podeis resolverme alguna duda sobre mis backup de PSone. Utilizo normalmente el clonecd, pero no puedo activar el check de "don´t repair subchannel data" por lo que algunos de mis backup no me funcionan, he intentado utilizar el CDRWIN, segun el docuemento que aparece en EOL. pero cuando voy a grabar me da un error y no se me graban los backups. Por lo que lo voy a intenar con nero. Tengo instalado la version 5564, y me gustaria saber si lo puedo hacer con "COPIA DE CD" y que checks tengo que activar. Tambien me gustaria saber si con el nero haciendo una imagen del disco puedo utilizar los parches ppf.

Gracias a todos y feliz año nuevo.
hola. a ver si puedo ayudarte:
1º el problema casi seguro q es pq tu lector no soporta esa opcion. puedes: A. intentar hacer la lectura desde la grabadora o B. actualizar el firmware a ver si hay suerte.
2º q fallo es el del cdrwin? diono s cual y seguro q
hola. a ver si puedo ayudarte:
1º el problema casi seguro q es pq tu lector no soporta esa opcion. puedes: A. intentar hacer la lectura desde la grabadora o B. actualizar el firmware a ver si hay suerte.
2º q fallo es el del cdrwin? dinos es cual y seguro q se t puede ayudar mejor ok?
3º respecto a lo del nero, echa 1 vistazo al fichero zip q he subido, con las configuraciones q yo uso. puedes usar copia d cd, es +, es lo q debes usar. x cierto, existen programas para cambiar el formato de las imagenes, como winiso, y asi no tienes q preocuparte x el problema con los ppf. suerte!!!
mi grabadora es Acer 4232a y el firmware que tengo es el ultimo que tiene la casa en su web el 4hs no compatible en todas las opciones con CloneCD. entre ella como he dicho antes la mas importante. "no reparar...".
Cuando intento con el CDRWIN me sale el siguiente error:

ERROR: "READ TOC" command failed on device 0:0:0 Illegal command request (04h 00h 02h 05h 24h 00h

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tb he hecho una imagen con CDRWIN y la he grabado con nero, ya que los que he intentado grabar con CDRWIN no he podido grabarlos me ha dado el error antes mencionado, con nero se grabo pero no me funciona el backup me sale el sello de PARADOX y ahi se queda. en mi PSone

Estoy ya desesperada, lo he intentado de todas formas, y nada, llevo gastado ayer 14 discos y aqui estoy, por favor ayudadme
Hola rita,

No te compliques con el Nero :). Si dices, por lo que me ha parecido entender en el ultimo post, que has hecho la imagen con el CdrWin, la parcheas con el Ppf-O-Matic, si es que el juego en cuestion necesita parche. Una vez parcheada la imagen, la quemas con el Fireburner en modo de grabacion "" TAO "", ojo a este dato cuando quemes la imagen con este programa ;).

Tus copias saldran a la perfeccion :). Si quieres ma informacion, ve a la pagina de inicio de esta Web y pinchas en la antigua EOL, (( Abajo a la derecha )) y selecionas " Documentos" para buscar el que pone: " Como grabar juegos parcheados con grabadoras problematicas ".

Veras como disfrutas con tus copias de seguridad el Proximo año Nuevo;) :).
Muchas Gracias, ya tengo solucionado el problema. he ido a la pagina que me has dicho y marcha todo a la perfección. Pero me gustaria hacerte una pregunta. Si a la copia no le hace falta el parche (no lo necesita), puedo grabar de este modo tambien mis backup. Haciendo la imagen con el CDRWIN y despues con el fireburner?.

Gracias y feliz año
Originalmente enviado por rita
Si a la copia no le hace falta el parche (no lo necesita), puedo grabar de este modo tambien mis backup. Haciendo la imagen con el CDRWIN y despues con el fireburner?.
Si, puedes hacerlo sin ningun problema ;) :).
6 respuestas