Backup completo del Gran Turismo 4 también con HDLoader y Matrix Infinity

Desde hace varios días los usuarios del modchip DMS4 no son los únicos que pueden utilizar una copia de seguridad de su Gran Turismo 4 original. En ps2nfo publicaron unos parches para las versiones PAL y NTSC del juego para poder grabar la imagen al disco duro y utilizarla con HDLoader/HDAdvance (toda la información a lo largo de este hilo) y se espera que pronto salga también un kit de ripeo a DVD5. Por otro lado, el Matrix Team ha publicado una versión beta de su nuevo firmware 1.4 para el Matrix Infinity, el cual permite cargar una copia del GT4 en DVD+R DL.
Ya anda por ahi una iso del GT4 Koreano con mas coches que la pal, que funciona bien, vamos a ver lo que tarda el kit de dvd5. Coñe parece que soy el primero.
Supuestamente a partir del Messiah2 ya era posible la carga de DVD9 no ?
Que es lo que impide supuestamente la carga de los dvd9 que hay ahora mismo?
Es alguna proteccion del GT4 ?
salu2!
HaDeSh escribió:Supuestamente a partir del Messiah2 ya era posible la carga de DVD9 no ?


De originales sí, pero de DVD+R DL no.
Esperando ansioso ese kit dvdrip 5... [babas]
Una duda Imagen

El juego dvd9 se puede pasar completamente al hd? Imagen

Un saludo Imagen
Menos mal... Me compré el juego nada mas salir y apenas lo he puesto, que mi consola no puede con el por la puta lente. Ahora desde el disco duro le meteré caña [chulito]
A ver si sale algo así para el God of War... [babas]
Para los ke no habeis seguido el hilo novedades gt4 de parches y grabacion os pongo al dia:

Hay un kit hdd realizado por TOOLBOY ke permite parchear la iso para luego meterla en el hd y funciona tanto sin chip como con chip.

Hay tambien un kit de TOOLBOY para poder parchear la iso original y asi poder grabar despues esta con el dvddecrypter en un dvd +dl y funciona, solo en chips ke soporten lectura de doble capa (originales dvd9).

Para los ke teneis matrix infinity o dms4, no es necesario parchear nada para jugar desde dvd +dl, podeis grabar la iso tal cual en un dvd dl con el dvddecrypter y a rular.
Para los ke teneis el dms4 no es necesario parchear con este kit para usarlo desde hd.

Saludos!!!
Creeis q se hara de rogar el kit para dvd5?
Yo se de uno ke komo se pase por akí [+furioso] ... [angelito]
Pensaba ke todo tipo de DVD9 corria en una PS2 con messiah2...

Un Saludo ;)
una cosa, y que le quitaran mas o menos para el ripeo a dvd5?

Saludos a todos los eolianos X-D [bye]
vendra muy bien para la lente

asi podre seguir dandole al original ntsc desde el hd


salu2
Pues a mi me ha funcionado a la primera el GT4 en mi HDD sin necesidad de este nuevo backup, ¿el probelma es q el GT4 se queda pillado en algun momento determinado del juego?

saludos.
reqtools escribió:Para los ke no habeis seguido el hilo novedades gt4 de parches y grabacion os pongo al dia:

Hay un kit hdd realizado por TOOLBOY ke permite parchear la iso para luego meterla en el hd y funciona tanto sin chip como con chip.

Hay tambien un kit de TOOLBOY para poder parchear la iso original y asi poder grabar despues esta con el dvddecrypter en un dvd +dl y funciona, solo en chips ke soporten lectura de doble capa (originales dvd9).

Para los ke teneis matrix infinity o dms4, no es necesario parchear nada para jugar desde dvd +dl, podeis grabar la iso tal cual en un dvd dl con el dvddecrypter y a rular.
Para los ke teneis el dms4 no es necesario parchear con este kit para usarlo desde hd.

Saludos!!!



Según en el hilo novedades gt4 de parches y grabacion, con el parche para parchear y grabar la Iso en DVD+dl no funciona ¿O me equivoco?
olaaa,pos me e propuesto acer la copia de seguridad de mi gt4 ratataaaa jajajaj y na pos cuando e exo la imagen en el ordena y e ido a copiarlo en un DVD +R DL me an surgido unas cuantas dudas.... yo utilizo cogswap,y si mi disko de Swap magic es de un tok de 4,7 gigas y el gran turismo es de 5,5 aprox... no valdra verda...??? ai alguna solucion???? esos dvds DVD+R DL son malos..????

saludooo
el dia que salio el gt4 me lo compre, primer juego original de la ps2 que tenia, llego a mi casa, y no me lo reconocia la ps2 con matrix o algo asi, hace año y medio que le puse el chip, pues cogi el ps2reality, la version 1.50 que lleva el mcloader, y con el mcloader arranca
Y los q tenemos dms3 tenemos que parchear tb?

Pos vaya, te compras el chip mas caro q hay en su momento y luego dejan d darle soporte... en fin

Salu2
Pues nada, a esperar (por lo que me toca) el rip a DVD5...
Hooola!!

Yo tengo el MATRIX MXL4....tiene algo que ver con el Matrix Infinity?? Son el mismoo?? Me sirve ese firmware?? Es que no tengo ni ideaaa :-( :-( Si no es el mismo...hay algo parecido??

Y sino...que me toca a esperar a ke salga el GT4 en DVD5??

GRACIIASSS X ADELANTADOO!!!! :) :) ;-)
mola, a viciarme al GT4 a lo vasto
jiXo escribió:el Matrix Team ha publicado una versión beta de su nuevo firmware 1.4 para el Matrix Infinity, el cual permite cargar una copia del GT4 en DVD+R DL.


¿Pero sería copiar el juego al DVD+R DL, y ya está, tal cual?, ¿o habría que parchearlo y hacer alguna historia?.
alguien ha probado alguno de esos parches con swap magic 3.6?

sabeis si alguno funciona para este tipo de discos.
olvidate, rula con el hd loader, con los loader desde hd y memory card pero no con los ultimos swap magic.

elmonta
Sabeis k es lo k ripearon del GT4 en el DVD5??
Salu2
¿Alguna forma para hacer funcionar el RIP DVD5 del GT4 en el HD?

Alguien sabe?
hola nexesito que me digan como puedo hacerme una copia de seguridad de mo gt4, ya tengo la iso pero salieron 4 imagenes :

Image_050227_1537
Image_050227_1537 (11)
Image_050227_1537 (12)
Image_050227_1537 (13)

ahora que ago, lo estoy tratando de pasar a un DVD+R de 4.5 GB pero no me deja sigue diciendo que inserte un 9????????

me podeis decir que ago please
Hola Una duda

Si tengo matrix infinity 1.75 no nesesito parchear???
Se nesesita activar la funcion "Dvd9" del menú del infinity???
Y en ke lo grabo en dvd9+r o en dvd9-r???
27 respuestas