Backup a disco duro ps3 ?

Hola tengo un backup de mi juego original que es el PES6 . Ya no tengo la ps2 q se la dia mi sobrino , y el original se le deje a uno de tomar pol culo y que no le veo hace mil . Tengo el backup y mi pregunta es la siguiente ; puedo pasarle al disco duro de la ps3 de alguna manera ? Gracias .
Pasarlo creo que si.

Jugarlo, no.
Supongo que pasarlo podras otra cosa sera cargarlo.
Saludos
3 errores has cometido:
1) regalar la pley2
2) dejar el juego original
3) no usar el buscador

suerte [beer]
sabes que puedes hacer ?

pillarte el PES6 en platinium comovoy hacer yo x qme pasa lomismo que tu pero la ps2 la tiene miermano en su habita
Si es que no aprendeis, no sabeis que la retrocompatibilidad es mala para la salud???? no regaleis vuestras ps2.............

Saludos
conclusion....eres el tipico tio (como yo), que solo juega al pro, y te has comprado la play3 y solo juegas al pro6 de ps2, triste pero asi es la vida. gracias a dios ya hay otras alternativas para jugar al PRO.
joer, a mi me pasa justo eso, me compre la ps3 el 23 de marzo y solo juego al pro 6 de la ps2 en modo online.
yoink escribió:conclusion....eres el tipico tio (como yo), que solo juega al pro, y te has comprado la play3 y solo juegas al pro6 de ps2, triste pero asi es la vida. gracias a dios ya hay otras alternativas para jugar al PRO.


cual es esa alternativa?
Yo no regalo mi ladrillito negro ni borracho :D. Por ahora me ha dado muchas mas horas de diversion la ps2... claro que he flipado mas con la ps3 [amor] [amor]

Nunca regaleis una consola, nunca sabreis cuando os entrara la nostalgia
la_acacia escribió:cual es esa alternativa?



El winning [jaja]
Pos supuesto como el we-pes2007 no hay nada, pero en el pes6 tengo unos parches mu wapos y también echo mis vicios.

Saludos.
11 respuestas