Back to the Future llegará a Wii y PS3 en soporte físico

Telltale Games ha anunciado un acuerdo con Nintendo America para la publicación en formato físico de Back to the Future. El título llegará el próximo 20 de octubre a Estados Unidos por 19.99 dolares. Según declaraciones de un portavoz de la compañía a EuroGamer, el lanzamiento para Europa se debería confirmar en las próximas 24 horas.

Este acuerdo entre Telltale Games y Nintendo America es a largo plazo y en el futuro podríamos ver más juegos de Telltale Games en la consola de Nintendo, entre otros, la compañía está desarrollando adaptaciones de The Walking Dead o Jurassic Park.

En cuanto a la publicación de Back to the Future en formato físico para PlayStation 3, Telltale Games ha llegado a un acuerdo con SCEA y se desconoce si llegará a Europa.
Ultimamente Telltale Games , no me ha dejado buen sabor de boca
Bueno, alli esta una opcion más para el que tenga ganas de gastar dinero. Aunque este juego sinceramente no fue de mi agrado. Talvez para los fans.
Las aventuras de telltale games no están mal, aún no he jugado al back to the future (tengo el primer episodio pendiente de empezarlo, en el PC) pero 20€ no es un mal precio, sobretodo si comparamos con la enorme cantidad de basura que hay en Wii.
20 euros por el juego completo en formato físico está bastante bien.
Lo que tiene que hacer esta compañía es traducir sus putos juegos al español ,por que salen todos en ingles y es una lastima por que son muy buenos juegos
caparzo escribió:Lo que tiene que hacer esta compañía es traducir sus putos juegos al español ,por que salen todos en ingles y es una lastima por que son muy buenos juegos


Din din din!
yo me he propuesto que juego que no venga al menos subtitulado en español, paso de él y menos voy a pagar un duro por un juego integro en ingles.

caparzo escribió:Lo que tiene que hacer esta compañía es traducir sus putos juegos al español ,por que salen todos en ingles y es una lastima por que son muy buenos juegos
que bien! o que mal! ya que hace poco que me compre el juego entero en PSN T_T Pero en fisico cae seguro!
Si lo traducen al español cae seguro, si no... No.
Gran noticia, estaba pensando en pillarlos de la Store, pero siendo así casi que mejor me espero :)
Si viene traducido,perfecto,si no,version PC y parches de traduccion al castellano de gente cojonuda
Me los pillé en la Store la semana que salieron porque soy fanática de BTTF, pero esos gráficos y ese juego en completo inglés... Que no es que una no sepa inglés pero por lo menos unos subtítulos en español, que eso no sale tan caro, y para eso estamos en España... xD Por cierto, una putada que lo que ya te has descargado de la Store lo saquen ahora en formato físico. Si finalmente llega a Europa, tendré que estar muy "resuelta" de dinero para pasar por caja una segunda vez... [+risas]
12 respuestas