bifariam escribió:Esta era la típica serie a la que no le prestaba atención, pero ostia, me la vi entera en un fin de semana....más absurda no puede ser, y con un muy buen doblaje en castellano....tengo ganas de una segunda temporada y ver que tal está el live action....
Por cierto, @baronluigi , has llegado ya a la movida del contable? Joder lo que me pude reír![]()
![]()
Cómo que a Lina/George, le vuelven a cambiar de sexo. Pero van y le ponen una polla de caballo. Y claro, al ser tan grande, cada vez que empalma, toda la sangre se le va al rabo, perdiendo el conocimiento.
Inugane tenía pensado explotarlo, obligándole a ponerse una máscara de caballo y llamándolo " el hombre caballo".
AkrosRockBell escribió:Discrepo en lo del doblaje, ya que probé a ver un capítulo cuando la pusieron en Netflix y me dió arcadas lo mal adaptado que está y lo poco masculinas y convincentes que resultas las voces elegidas para los tíos, que no parecen ser los tipos duros de la yakuza que si son con el doblaje original.
Por lo demás es una serie de la hostia que te partes con tonterías bien gordas y le tengo muchas ganas al live action, ya que no pude ir al cine a verla al final
1) El jefe de los yakuza al ver la transformación de sus subordinados en mujeres, comentando que están buenísimas y que le ponen cachondo :![]()
2) El jefe de los yakuza cuando entra en la habitación donde duermen sus subordinados y les recrimina que las idols no sólo no beben alcohol, sino tampoco agua y que tampoco defecan, porque son ángeles. Y encima con el tono histriónico que lo dice :![]()
3) Cuando en una sesión de firmas, ellas comentan que los chicos que van a verlas tienen las manos pegajosas, seguramente porque se la han "cascado" antes de ir![]()
4) Cuando en la sesión de firmas aparece un jefe yakuza de una banda rival y mientras le agarra fuertemente una de ellas la mano dice: "si, aprieta más fuerte, me excita"
era bastante absurdo todo. Tampoco me gustó que estuvieran berreando todo el capítulo
mis oídos no lo aguantaban jajaja.joseluko escribió:Ayer me vi el primer capítulo del anime en Netflix. Al leer vuestros comentarios decidí darle una oportunidad, ya que en el momento que la estrenaron, vi el tráiler y dije "esta serie no es para mi"![]()
Y de hecho, ¡no es para mi!.
Vi el capítulo entero por respeto. No me causó ningún tipo de carcajadaera bastante absurdo todo. Tampoco me gustó que estuvieran berreando todo el capítulo
mis oídos no lo aguantaban jajaja.
Pocas comedias me han hecho gracia excepto Chicho Terremoto y Shin Chan, que los vi siendo más joven. No se si será la edad, pero mis gustos han ido cambiando y lo interesante para mi son los seinen y algún que otro shonen.