Back Street Girls-Gokudolls.

Sabía que Netflix, había colgado ésta serie el 12 de diciembre del año pasado, pero hasta ayer, no me dió por darle una oportunidad.

Y la verdad es que no me arrepiento. Ya llevo 3 capítulos y no paro de descojonarme.

La idea de que 3 típos duros de la Yakuza, sean obligados a realizarse un cambio de sexo y convertirse en Idols, es tan absurda cómo divertida. Y sirve cómo crítica de ambos mundos (por ejemplo, lo de forzarlos a cantar bajo cascadas de agua, también se lo hacen a las Idols reales, así cómo otras burradas, cómo prohibirles enamorarse, por contrato).

Debo comentar, que el doblaje me está gustando mucho. Un reparto más variado, sin las voces de siempre y una traducción muy localizada. Me causa mucha gracia, escuchar tacos con voces tan "monas".

El mes pasado, se estrenó la peli Live action en Japón. Supongo que Netflix lo licenciará también.
Esta era la típica serie a la que no le prestaba atención, pero ostia, me la vi entera en un fin de semana....más absurda no puede ser, y con un muy buen doblaje en castellano....tengo ganas de una segunda temporada y ver que tal está el live action....


Por cierto, @baronluigi , has llegado ya a la movida del contable? Joder lo que me pude reír [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bifariam escribió:Esta era la típica serie a la que no le prestaba atención, pero ostia, me la vi entera en un fin de semana....más absurda no puede ser, y con un muy buen doblaje en castellano....tengo ganas de una segunda temporada y ver que tal está el live action....


Por cierto, @baronluigi , has llegado ya a la movida del contable? Joder lo que me pude reír [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya me la he visto entera. Y hasta me he comprado 2 tomos del manga (en inglés). El 7 y el 8. Kodansha USA los está editando, en formato digital. Uno por mes.Cada libro, lo descuentan al 50%, cuando sale el nuevo.

No se si Netflix financiará una segunda temporada. Mucha gente se ha quedado con la premisa de que se burla de la comunidad trans, cuando no tiene nada que ver.

Y ojo, que en el anime, han omitido unos cuantos capítulos del manga (unos 12).

Y en el manga, en los capítulos posteriores al anime, hay cosas todavía más salvajes

Cómo que a Lina/George, le vuelven a cambiar de sexo. Pero van y le ponen una polla de caballo. Y claro, al ser tan grande, cada vez que empalma, toda la sangre se le va al rabo, perdiendo el conocimiento.

Inugane tenía pensado explotarlo, obligándole a ponerse una máscara de caballo y llamándolo " el hombre caballo".


El capítulo del perro, es también un WTF.
Pues para quitarme un poco el mono voy a darle un tiento al manga
Discrepo en lo del doblaje, ya que probé a ver un capítulo cuando la pusieron en Netflix y me dió arcadas lo mal adaptado que está y lo poco masculinas y convincentes que resultas las voces elegidas para los tíos, que no parecen ser los tipos duros de la yakuza que si son con el doblaje original.

Por lo demás es una serie de la hostia que te partes con tonterías bien gordas y le tengo muchas ganas al live action, ya que no pude ir al cine a verla al final :(
AkrosRockBell escribió:Discrepo en lo del doblaje, ya que probé a ver un capítulo cuando la pusieron en Netflix y me dió arcadas lo mal adaptado que está y lo poco masculinas y convincentes que resultas las voces elegidas para los tíos, que no parecen ser los tipos duros de la yakuza que si son con el doblaje original.

Por lo demás es una serie de la hostia que te partes con tonterías bien gordas y le tengo muchas ganas al live action, ya que no pude ir al cine a verla al final :(


Pues a mí la traducción me ha gustado. Más todavía que la inglesa. Aunque no se si la transcripción viene del inglés o el Japonés.

Sí, las voces masculinas de los protas son, quizá, lo más flojo del doblaje ( Aunque Masumi Mutsuda, me ha gustado cómo voz masculina Española de Aylin). Incluso a Carmen Ambrós, que hace de Lina, la he notado un poco rara. Pero en general, creo que el doblaje tiene muy buena calidad.
Pues a mi me ha gustado el doblaje, y mira que soy muy tikis-mikis y siempre las veo en Japonea sub pero esta nose me hace mas gracia en Castellano.
Es una serie que me sorprendio la verdad.
He descubierto recientemente este anime fruto de la recomendación de un amigo, debido a lo cual he viosualizado el primer episodio. Viendo la estética del anime no esperaba gran cosa, pero al poco de empezar el primer episodio ya me estaba partiendo la caja [carcajad]

Las apariencias engañan, se trata de un anime de humor absurdo donde predomina lo surrealista, comenzando por su fulgurante inicio que deja claro el tono de la serie. Eso sumado a un doblaje en castellano bastante acertado que acentúa esas situaciones (con expresiones burdas, repentinas y drásticas que unidas al tono genérico con el que se dicen, consiguen potenciar el efecto cómico), ha hecho que me haya reído con ese primer episodio como no me reía hace tiempo con un anime. Entre los momentos destacados, destacaría varios como:

1) El jefe de los yakuza al ver la transformación de sus subordinados en mujeres, comentando que están buenísimas y que le ponen cachondo : [+risas]

2) El jefe de los yakuza cuando entra en la habitación donde duermen sus subordinados y les recrimina que las idols no sólo no beben alcohol, sino tampoco agua y que tampoco defecan, porque son ángeles. Y encima con el tono histriónico que lo dice : [carcajad]

3) Cuando en una sesión de firmas, ellas comentan que los chicos que van a verlas tienen las manos pegajosas, seguramente porque se la han "cascado" antes de ir [carcajad]

4) Cuando en la sesión de firmas aparece un jefe yakuza de una banda rival y mientras le agarra fuertemente una de ellas la mano dice: "si, aprieta más fuerte, me excita" [+risas]


No sé si el anime tendrá alguna trama de fondo, pero espero que el resto de episodios sean igual de divertidos y graciosos, de momento ha empezado por todo lo alto.

¡Saludos!
Ayer me vi el primer capítulo del anime en Netflix. Al leer vuestros comentarios decidí darle una oportunidad, ya que en el momento que la estrenaron, vi el tráiler y dije "esta serie no es para mi" [carcajad]
Y de hecho, ¡no es para mi!.
Vi el capítulo entero por respeto. No me causó ningún tipo de carcajada [maszz] era bastante absurdo todo. Tampoco me gustó que estuvieran berreando todo el capítulo cawento mis oídos no lo aguantaban jajaja.
Pocas comedias me han hecho gracia excepto Chicho Terremoto y Shin Chan, que los vi siendo más joven. No se si será la edad, pero mis gustos han ido cambiando y lo interesante para mi son los seinen y algún que otro shonen.
joseluko escribió:Ayer me vi el primer capítulo del anime en Netflix. Al leer vuestros comentarios decidí darle una oportunidad, ya que en el momento que la estrenaron, vi el tráiler y dije "esta serie no es para mi" [carcajad]
Y de hecho, ¡no es para mi!.
Vi el capítulo entero por respeto. No me causó ningún tipo de carcajada [maszz] era bastante absurdo todo. Tampoco me gustó que estuvieran berreando todo el capítulo cawento mis oídos no lo aguantaban jajaja.
Pocas comedias me han hecho gracia excepto Chicho Terremoto y Shin Chan, que los vi siendo más joven. No se si será la edad, pero mis gustos han ido cambiando y lo interesante para mi son los seinen y algún que otro shonen.

Igual es que el humor absurdo no es de tu agrado y claro, esta serie es claramente humor absurdo. Aunque te agrade la comedia, el humor absurdo es otro nivel y no es del gusto de todos, suele generar amores y odios a partes iguales [carcajad]
9 respuestas