Back 4 Blood muestra un tráiler centrado en la campaña

El shooter en primera persona Back 4 Blood desarrollado por Turtle Rock Studios sigue quemando etapas de cara al lanzamiento previsto para el 12 de octubre y hoy es el turno de ver el tráiler centrado en la campaña. Cuando llegue a las tiendas el título contará con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store). Además, desde el primer día Back 4 Blood formará parte del catálogo de Xbox Game Pass (PC, Cloud, Consola).

La historia de Back 4 Blood tiene lugar después de un brote catastrófico en el que la mayor parte de la humanidad ha sido eliminada o infectada por un parásito letal que tiene forma de gusano minúsculo. Los humanos contagiados se han convertido en criaturas dispuestas a devorar lo que queda de la civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, un grupo de veteranos supervivientes llamados Exterminadores (Cleaners) se han unido para enfrentarse a los infectados con el objetivo de acabar con ellos y recuperar el control del mundo.


Los jugadores de Back 4 Blood pueden completar la campaña solos con la ayuda de tres personajes controlados por la IA o en línea con un modo cooperativo donde pueden formar parte un grupo de cuatro jugadores. El cooperativo de Back 4 Blood hace uso del sistema drop-in / drop-out, que permite que los jugadores entren y salgan de una partida en cualquier momento sin que exista un gran impacto en la jugabilidad, ya que el mismo juego es quien se encarga de ajustar la dificultad en función de los jugadores disponibles.

Además de una campaña desarrollada por diferentes escenarios, Back 4 Blood cuenta con un multijugador competitivo Jugador contra Jugador (JcJ) en el que los participantes pueden jugar con o contra conocidos en línea. Este modo admite hasta ocho jugadores y los equipos se turnan para jugar como Exterminadores e infectados, que tienen sus propias habilidades mejorables mediante mutaciones. En este modo gana el grupo de Exterminadores que más tiempo pueda sobrevivir encajando los ataques de los infectados.

Una de las principales mecánicas de Back 4 Blood es un sistema de cartas que ofrecen bonificaciones y potenciadores a los jugadores. Al inicio de la partida la IA también tiene su mazo de cartas con el que puede cambiar las condiciones ambientales, añadir obstáculos y liberar mutaciones de infectados.
Menuda pinta a vicio puro ratataaaa
Pintaza!!!!! Que ganas de que salga
A mi no me ha gustado el juego.
Probé la beta abierta donde sólo se podía jugar VS y duré una partida hasta antes de desinstalarlo.

No me convence el tema de cartas, habilidades por personajes y ese lobby/hub online. No tiene la facilidad de los L4D donde es solo agarrar un arma y disparar.
Veo que no soy el único que perdió el hype por este juego después de probar la beta. El sistema de cartas es innecesario, engorroso y muy seguramente será explotado para microtransacciones.

Seguiré jugando L4D2 así sea viejo.
Mis colegas y yo nos metimos un viciaco a la última beta que fue de órdago. Si, tienen que pulir muchas cositas, pero en general, nos divertimos muchísimo. Precomprado y esperando al mes que viene comiendome todas las uñas...
60€ es muy caro para el tipo de juego repetitivo que es, pero desde luego es muy divertido con gente. La beta la acabé un par de veces y con amigos es que te ríes porque siempre pasa alguna tontería. Lo bueno es que estará en el Game Pass para ir pasando el mono mientras baja en Steam.
En mi opinión no supera a L4D, ni en sonido, ni en diseño, ni jugabilidad ni nada. Pero como lo quemaos muchos a lo mejor le damos una oportunidad los colegas... y como está en game pass por 10 euros un mes, tampoco es mucho xD
Llevo escuchando a estos dobladores desde el fallout 3 por lo menos, y diria que cada vez suenan mas artificiales y forzados.
Con ganas de que salga , la beta nos gustó bastante, estando en gamepass será vicio asegurado desde el día 1 con los colegas y la parienta.
Sin cooperativo offline que no cuenten con mi dinero, podrían haberlo implementado por lo menos.
Sin mods de mapas y personajes se lo pueden quedar porque en cuanto pases la campaña iría al cajón ya que no me gusta rejugar mapas, lo pillaré cuando haya mods si es que lo permiten. El sistema de cartas está bien para intentar manipular un poco los eventos que en l4d2 eran aleatorios o hacer builds de tanque o cuerpo a cuerpo viables pero si juegas con amigos se ponen a hacer las builds con las cartas y tardas más en entrar a partida.

Edit: visto que entra en el gamepass jugaré la campaña al menos una vez.
Pues entrando por el Game Pass le daremos un tiento.

Saludos eolianos.
jinpachi escribió:A mi no me ha gustado el juego.
Probé la beta abierta donde sólo se podía jugar VS y duré una partida hasta antes de desinstalarlo.

No me convence el tema de cartas, habilidades por personajes y ese lobby/hub online. No tiene la facilidad de los L4D donde es solo agarrar un arma y disparar.


No ha existido ninguna beta, cerrada o abierta, donde sólo se pudiera jugar modo versus
Senegio escribió:
jinpachi escribió:A mi no me ha gustado el juego.
Probé la beta abierta donde sólo se podía jugar VS y duré una partida hasta antes de desinstalarlo.

No me convence el tema de cartas, habilidades por personajes y ese lobby/hub online. No tiene la facilidad de los L4D donde es solo agarrar un arma y disparar.


No ha existido ninguna beta, cerrada o abierta, donde sólo se pudiera jugar modo versus


En la última beta abierta que hubo cuando quería jugar algún mapa/escenario de la campaña, me salía el error "imposible conectar con otros jugadores" o "no se puede encontrar personas". Pero al intentar en el vs rápidamente encontró esa partida, por eso asumí que la beta solo era para el vs.
@jinpachi Ya me lo imaginaba, eso fue una noche (creo que nada más salir la beta abierta) que se cayeron los servidores de la campaña.

Yo estaba jugando con mis amigos y también nos tuvimos que meter en versus ese día (una vez lo toqué y no vuelvo, menuda basura de modo)
cuando lo regalen me lo compro, menuda tomadura de pelo, es el l4d con 4 mierdas mas.
El modo versus ese supervivencia es una broma, al final solo se basa en atrincherarse y a ver quien dura mas, un vs de campaña es mucho mas interesante y obliga a los supervivientes a moverse.
Qué buena pinta! En el Game Pass será un exitazo.
soukai escribió:Llevo escuchando a estos dobladores desde el fallout 3 por lo menos, y diria que cada vez suenan mas artificiales y forzados.


Eso venía yo a decir. "Toma receta caraculo!", es que tira para atrás coño.
19 respuestas