Back 4 Blood muestra un sistema de cartas que promete ofrecer una “amplia rejugabilidad”

Warner Bros. Games y el desarrollador Turtle Rock Studios (Left 4 Dead) han publicado un nuevo tráiler del shooter cooperativo Back 4 Blood en el que se muestra cómo funciona el sistema de cartas, una función aleatoria que dinamiza las partidas y promete ofrecer una “amplia rejugabilidad”. Las cartas no se podrán comprar de forma individual con dinero real, pero “es probable” que se incluyan naipes como parte del contenido de pago poslanzamiento, que aún no ha sido confirmado. La entrega de cartas gratis sí está garantizada.

Back 4 Blood utiliza una inteligencia artificial (IA) adaptable que recibe el nombre de Director del Juego y cuya función consiste en monitorizar las acciones, la salud y las decisiones de los jugadores. En función de esta información, la IA cambia las condiciones ambientales, añade obstáculos y libera mutaciones de infectados especiales a través de modificadores del sistema de cartas llamados cartas de corrupción. El Director del Juego recibirá las cartas al inicio de la misión y cuando las active los jugadores podrán hacer lo propio con su mazo.


Los jugadores podrán recurrir a un mazo predeterminado o personalizar uno de propio. La baraja cambia en función del rol y los naipes que hay en cada una de ellas ofrecen bonificaciones y potenciadores de todo tipo que pueden mejorar el estilo de juego. En el tráiler que acompaña la noticia podéis ver algunos ejemplos de cartas, tanto las que tendrá a su disposición el Director del Juego como las que podrán recurrir los jugadores. El objetivo del sistema es que cada sesión de juego sea diferente en función del mazo y las decisiones de la IA.

Al final de cada partida los jugadores recibirán una recompensa, que será mayor y podrá incluir cartas en caso de haber cumplido objetivos y desafíos adicionales. Estas actividades extra también permiten ganar puntos de suministros con los que desbloquear nuevas cartas y obtener apariencias para personalizar tanto las armas como a los personajes.

Back 4 Blood estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store) el 12 de octubre. Aquellos que reserven el juego recibirán el pack de skins para armas Élite de Fort Hope. Antes de que el juego se ponga a la venta se realizarán algunas pruebas, así que los interesados en participar en ellas pueden probar suerte registrándose en la web oficial.
Puede ser un aliciente para rejugarlo y si lo ponen de pago pues ya ni te cuento lo que les va a suponer más que para la rejugabilidad XD
No es para mi un juego en el que se basa rejugar una y otra vez lo mismo, me aburre, y mas si es del genero zombie, que esta quemadísimo para mi, hasta le he cogido manía
En tanto no sea Pay 2 Win, por mí está bien.
Casi prefiero cajas de loot en un fps.
Esto huele a sacacuartos desde lejos.

Veremos cómo evoluciona porque de salida ni de coña lo compro, aún puedo seguir jugando al L4D2 con los mapas nuevos por parte de la comunidad.
Perdón.... los KOJONES de youtube y Warner...

Para ver el video me pide que verifique que tengo más de 18 euros... digo 18 años, los wevos de google me pide una tarjeta de credito o un documento de identidad....

OLE sus wevos... y ni con una cuenta creada hace más de 17 años.... así va....

Edito.- Que guapo, no puedo ver el trailer de Warner, pero puedo ver la review alpha de IGN... jurrrr
(mensaje borrado)
Left4dead ven a mi.



Se sabe algo de si habra 4vs 4
Pues habrá que probarlo.
Lo de las cartas me parecía una cagada,pero viendo el trailer no tiene mala pinta,habrá que ver como les ha quedado la cosa,hype por las nubes por este juego.
Si le ponen un boomer y lo llaman Left 4 Dead 3 nadie se extrañaría.
Vamos que el "sistema IA avanzada denominado DIRECTOR DEL JUEGO" es lo que ya tenía el Left 4 Dead de que las hordas de zombies salían de forma aleatoria por el mapa pero con un nombre más moderno con un toque de marketing y lo de las cartas es como el modo mutación que también tiene el L4D...
Como amante de los Left 4 Dead este juego me supone una compra casi obligatoria. Si añadiesen juego cruzado lo bordarían.
ya estamos con los sistemas de mierda de cartas y pagos, pues nada, lo jugare pirata en su versión online pirata. Sin mas, hasta las pelotas de pagar y pagar por mierdas así.
Yo soy de los que espera este juego sea bastante bueno pero ese sistema de cartas se nota a kilometros que lo usarán para microtransacciones o para vender cartas super raras después de lanzamiento (en otras palabras después que se hayan hecho las reseñas).
Pues para la que está cayendo hoy día, meter cartitas de pago y mierditas así es sinónimo de que se van a llevar palos por todos lados. Casi que mejor sigo esperando por Darktide, que tiene mejor pinta.
Yo si lo pillo es porque tenga mods, entiendo el sistema de cartas pero con el tema de skins y que prediquen tanta rejugabilidad da miedo imaginar los lootbox y el grindeo, además ya da la sensación de que no vaya a tener mods como el original que realmente fue lo que le hizo grande, con sus chorrocientos mapas y skins gratis.
Nixon Kane escribió:Pues para la que está cayendo hoy día, meter cartitas de pago y mierditas así es sinónimo de que se van a llevar palos por todos lados. Casi que mejor sigo esperando por Darktide, que tiene mejor pinta.


Gracias a tu comentario he sabido de la existencia del Darktide. Gracias por mencionarlo.
Pinta brutal el darktide.

El back 4 blood espero que consiga atraparte en acción frenética.
Soy un fanático de estos juegos la verdad.
cedefop escribió:
Nixon Kane escribió:Pues para la que está cayendo hoy día, meter cartitas de pago y mierditas así es sinónimo de que se van a llevar palos por todos lados. Casi que mejor sigo esperando por Darktide, que tiene mejor pinta.


Gracias a tu comentario he sabido de la existencia del Darktide. Gracias por mencionarlo.
Pinta brutal el darktide.

El back 4 blood espero que consiga atraparte en acción frenética.
Soy un fanático de estos juegos la verdad.


Pues el Darktide es de la gente que ha hecho la saga Vermintide, que si tampoco los conoces, te los recomiendo sin dudarlo, porque son juegazos. Y la gente le da tanto al primero como al segundo.
El gunplay se ve tosco de cojones.
Mola, pero sin coop local a pantalla partida no se viene a casa.
El juego tiene potencial pero hoy en día hay muchos juegos parecidos como competencia, que aunque no ofrecen la misma experiencia que un l4d, son muy sólidos y han modernizado muchos aspectos del l4d original además de que tienen mucho soporte con nuevo contenido; el b4b intenta replicar el feeling del l4d original pero no debe quedarse sólo en eso ya que esta vez tiene competencia muy muy dura y a mucho mejor precio.
creo que ya los zombies aburren un poco
23 respuestas