¿Bachiller o que?

Bueno como se que hay mucho estudiantil por aqui os pido recomendacion. Voy a volver a estudiar al cabo de mi vejez xD, y dudo entre hacer bachillerato nocturno o hacer algun ciclo medio, acceso a la universidad??? o no hacer nada xDD. Que me recomendais¿? Gracias.
si estas muy verde opta x el bachiller.....

salu2
Pues yo te recomiendo hacer prueba de acceso directamente a grado superior o, si te ves con fuerzas, universidad ya que tienes mas de 25 años. Si tuvieses menos años te recomendaria hacer bachiller pero si lo haces a tu edad te vas a plantar casi con 30 años cuando lo acabes.

Aunque todo depende de cuales sean tus pretensiones y de tu nivel actual. Yo de ti haria un superior ya que te permitiria combinarlo comodamente con un trabajo normal para luego, al acabar, sopesar si merece la pena continuar en la universidad o no.

Un saludo
Que me recomendais¿?

Trabajar X-D

Si tienes verdaderas ganas de estudiar, metete en un grado superior(bueno, no se si puedes con tus titulos) o en la universidad.

O si es para currar, preparate unas oposiciones.
Busca el IPFA de tu ciudad y podras hacer bachillerato a la vez que un trabajo a joranda completa
Son institutos de una hora semanal por asignatura y poco nivel...
UNED.

Haces la prueba de acceso y entras a estudiar, sin clases presenciales, con tutorias y con toda libertad a la hora de matricularte, de manera que lo puedes conpaginar con cualquier trabajo. Mi madre se esta sacando Sociologia, y tiene compañeros de 50, 60 y 85 años!
Otro voto por UNED.

Hacer el bachillerato a estas alturas sería perder el tiempo. Apostaría por la prueba de acceso para mayores de 25 o si no te ves con fuerzas para empezar una carrera pues prueba de acceso para cfgs.

O eso o a currar full time xD

Salu2
por el curro no es, xq trabajo y estoy fijo [risita] pero nadie es imprescindible en ningun sitio y quien sabe si algun dia me dan una buena patada en el trasero. Mirad, ahora tengo 27 años, llevo bastantes sin estudiar, y algo que no requiera presencia....como que no me llama mucho. Suelo tener las tardes libres, trabajo de 7 a 3, o en su defecto llego a tener 3 dias libres durante la semana....
Porque pensais que el bachiller seria un retraso?¿
los accesos a la universidad como funcionan? Lo que temo es darme de bruces :) por falta de preparacion
Entonces voto al IPFA por que yo estoy en uno y son 3 dias a la semana una hora por asignatura.Lo que haria mas o meno sun total de 4 horas diarias si lo tienes que hacer todo.

Eso si respecto a otros institutos en estos te dejan las basicas y te quitan muchas optativas,el nivel es mas bajo y siempre puedes acudir a tutorias.

Podria enseñarte examenes de Matematicas que tengo por aqui.
Y respecto a otras asignatura spor norma general el examen de Julio es el mismo que el de Septiembre.Por que osn examenes que ponen los departamentos provinciales.Solo que en algunos les hacen un ligero cambio.

Te enseño mi horario para que te hagas una idea de como es el regimen de clases semanales.

Imagen Imagen
8 respuestas