Bachiller en colegios de adultos.

Puede depender de la comunidad autonoma.

Aqui en Las Palmas existe el IBAD , que es el bachillerato a distancia. Solo tienes que ir un par de horas a la semana y puedes sacartelo en un año. [pero claro, nesecitas tener muy buena disciplina de estudio]

Aparte... yo este año terminé el bachiller en mi instituto pero en horario Nocturno para adultos. [mayores de 18], eran menos horas [de 19 a 23 horas], el temario principal y sobre todo seriedad y madures por arte de alumnos y profesores. [la verdad es que lo pase muy bien]. Muchos de mis compañeros trabajaban en horarios de media jornada o incluso completa. [no se llevaba control de faltas y si solo podias ir a dos clases, pues solo a esas dos].

He salido bien preparado para la Pau haciendolo en dos años. Eso si.. habia mucha gente que iva poco a poco, sacandose dos o tres asignaturas al año.

Vamos que si quieres estudiar puedes :) [en mi clase habia gente de hasta 35 años sacandose el bachiller]
Por aprenderlos puedes, se dan cosas muy parecidas...
Sete_007 escribió:Gracias, pero mi duda es exactamente si te puedes sacar en un solo año los dos cursos de bachiller

ya te dije que:

muad_did escribió:PSolo tienes que ir un par de horas a la semana y puedes sacartelo en un año. [pero claro, nesecitas tener muy buena disciplina de estudio]

Pense que quedaba claro que me referia al Bachiller, no solo a un curso.

Si te puedes sacar el bachiller en el IBAD (o similar), pero creo que hay cursos intensivos para adultos. Pero como dije. depende de la comunidad autonoma.. ¿no tiene web el ministerio de educacion de esta?
4 respuestas